trucos red dead redemption trofeos
Red Dead Redemption está siendo todo un éxito en panorama actual de los videojuegos y en JuegosDB ya tenemos los trucos para PS3, aunque más bien, no son trucos trucos, son logros. Si has llegado hasta aquí pero lo que quieres son códigos para tener munición infinita y esas chorradas entra aquí. Si no, sigue leyendo forastero porque tenemos los trofeos de Red Dead Reedemption.

Así pues, como los trofeos de este juego no tienen demasiado misterio iremos directamente al grano. Aquí tenéis los trofeos del Red Dead Redemption para PS3.

Trofeos Red Dead Redemption

  • Frontiersman (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Obtén el rango Legendario en cualquier reto de ambiente del modo individual.
  • Go Team! (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Sé parte del equipo ganador en cuatro victorias consecutivas en cualquier juego por equipos en partidas públicas.
  • Gold Medal (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Gana el rango de Medalla de Oro por una misión de combate en modo individual.
  • Have Gun Will Travel (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Completa todos los escondites en una sola sesión pública por libre.
  • He Cleans Up Well! (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Obtén el traje Elegante.
  • A Savage Soul (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Completa “A casa con Dutch”.
  • Austin Overpowered (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que: Completa Twin Rocks, Lavatorio de Pike, y Escondite en la Brecha de Gaptooth en modo individual.
  • Bearly Legal (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Mata y despelleja a 18 osos pardos.
  • Buckin’ Awesome (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Doma el Kentucky Saddler, el American Standardbred y el Hungarian Half-bred.
  • Bullseye (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Consigue 250 disparos en la cabeza en cualquier modo de juego.
  • Clemency Pays (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Captura un generoso vivo.
  • Dastardly (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Sitúa una mujer atada en las vías del tren y observa como muere.
  • Evil Spirits (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Completa Tumbleweed y los Escondites de Tesoro Azul Hideouts en modo individual.
  • Friends in High Places (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Usa una carta de perdón con más de 5000$ de compensación en modo inidividual.
  • Exquisite Taste (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Compra un arma rara en la armería.
  • Hit the Trail (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Llega desde Blackwater a Escalera antes de la puesta de sol en una sesión pública por libre.
  • How the West Was Won (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Alcanza el rango máximo por la experiencia multijugador.
  • Fightin’ Around the World (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Tumba a alguien con ataques cuerpo a cuerpo en cada saloon del juego en modo individual.
  • Land of Opportunity (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Completa “El asalto de Fuerte Mercer”.
  • Sons of Mexico (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Completa “Las Puertas del Presidio”.
  • Spurred to Victory (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Completa 20 misiones de historia sin cambiar de caballo.
  • Strange Things are Afoot (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Completa una misión para estranjeros.
  • Man of Honor / Chivalry’s Dead (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Obtén el máximo rango de fama y el máximo o el mínimo rango de Honor.
  • Manifest Destiny (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Mata el último búfalo en las Grandes Llanuras en modo individual.
  • Heading South on a White Bronco (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Escapa de los US MArshals mientras montas el the Hungarian Half-Bred horse en modo individual.
  • High Roller (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Gana más de 2.000 fichas en una mano de póker.
  • In a Hail of Bullets (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Mata 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modalidad de juego.
  • Instinto Asesino (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Completa el Fuerte Mercer y los Escondites de Nosalida Hideoutsen modo individual.
  • Into the Sunset (Oro): Para obtener este trofeo tendrás que Completa “El único enemigo que debería ser destruído”.
  • That Government Boy (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Completa “éxodo en América”.
  • The Benefits of Civilization (Oro): Para obtener este trofeo tendrás que Completa “Y la verdad os hará libres”.
  • The Gunslinger (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Consigue un disparo en la cabeza con el modo de apuntado Experto.
  • The Quick and Everyone Else… (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Consigue ser el máximo puntuador en tres juegos consecutivos FFA en partidas públicas.
  • Unnatural Selection (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Mata un animal de cada especie en cualquier modo de juego en modo individual.
  • What About Hand Grenades? (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Consigue un doble en un juego de Herraduras.
  • Posse Up! (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Crea un gremio y consigue el máximo número de miembros.
  • More than a Fistful (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Gana 10.000$ en modo individual.
  • Most Wanted (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Conviértete en enemigo público durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión públia por libre.
  • Mowing Them Down (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Mata a 500 enemigos con un arma montada en modo individual.
  • No Dice (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Completa un juego del Dado del Mentiroso sin perder ni una sola vez.
  • No More Fancy Words (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Completa “Un momento designado”.
  • Nurture or Nature? (Oro): Para obtener este trofeo tendrás que Completa “Recuerda mi familia”.
  • On the Trail of de Vaca (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Descubre todas las localizaciones del mapa en modo individual.
  • Legend of the West (Platino): Para obtener este trofeo tendrás que Consigue todos los trofeos del juego.
  • Long Arm of Marston (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Mata 500 enemigos con cualquier rifle, repetidor o escopeta en cualquier modo de juego.
  • Red Dead Rockstar (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Mata a un integrante de Rockstar o a alguien que ya posea éste logro para obtenerlo.
  • Redeemed (Oro): Para obtener este trofeo tendrás que Consigue el 100% del juego.
  • Slow on the Draw (Bronce): Para obtener este trofeo tendrás que Consigue 10 asistencias en un solo escondrijo en una sesión pública por libre.
  • People are Still Strange (Plata): Para obtener este trofeo tendrás que Completa 15 misiones para estranjeros.
admin 10 | 06 | 2010