ragnarok
Ragnarok es un juego multijugador online masivo que ha pasado de la PC a la portátil de Nintendo en una excelente adaptación de la novela gráfica que sirve de inspiración a este videojuego de fantasía. Si buscas como duplicar tu equipamiento u otros extras del título, solo tienes que seguir los trucos de Ragnarok para Nintendo DS que te entregamos a continuación.

DESBLOQUEAR

Torre Espejismo. Para poder destrabar este calabozo en la zona inferior derecha del Desierto North Sograt, llega a veinticinco en la misión principal.

TRUCOS

Duplicar Equipamiento

Necesitas destrabar la Torre Espejismo para que funcione. Equipa a tu personaje con el ítem que quieres duplicar y habla con el administrador para acceder a la torre en el modo un jugador. En la pantalla de preparación, ve hacia el menú y quita todos los ítems. Ve hacia la pantalla de preparación nuevamente. Selecciona la flecha en la zona inferior derecha y vete. Revista tu personaje y tendrás todos tus ítems equipados y los duplicados estarán ahora en tu inventario.

También puedes Duplicar Equipamiento si guardas el juego con al menos un punto de habilidad. Usa el punto de habilidad y luego entra en la Torre Espejismo. Luego muere y no grabes el juego. Al volver al juego deberías aparecer nuevamente con tu punto de habilidad.

trucos de ragnarokragnarok nintendo ds

Lara 16 | 03 | 2010