Los primeros “trucos” de RAGE llegan a la redacción de JuegosdB. Si ayer mismo os comentábamos que existía un ‘easter egg’ o huevo de pascua en el título de id Software relacionado con Doom, hoy toca explicar como se accede a otro divertido y genial huevo de pascua, en esta ocasión relacionado con el mítico Wolfenstein.

Y es que la desarrolladora id Software es consciente de su vital importancia dentro del género ‘shooter’, por mucho que ahora sean otros los que se pelean por el puesto de honor. Por ello, RAGE cuenta con tres huevos de pascua muy divertidos: pequeños homenajes a Doom, Quake y Wolfenstein que están dando la vuelta al mundo.

El que nos ocupa aquí, el de Wolfenstein 3D, es un pequeño guiño a la saga de acción en primera persona que mezclaba nazis con ciencias ocultistas. Veremos una pequeña habitación donde se esconde un objeto único del juego, que sólo los que exploren el escenario a conciencia podrán encontrar sin problemas.

Conseguir descubrir estos pequeños tesoros no resulta tarea sencilla, por lo que no existe mejor forma de explicarlos que con los vídeos que hay colgados en YouTube (podréis encontrar un enlace al final de esta entrada). RAGE ya está a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 y en JuegosdB estaremos muy pendientes para ofreceros más trucos del título de id Software.

Vídeo: Youtube.

Antonio López 07 | 10 | 2011