title=
Los trucos y las situaciones llamativas siguen llegando a JuegosdB. Tras comprobar cómo se las gastan en Id Software a la hora de introducir áreas secretas en sus juegos es el turno de ver otro de los juegos míticos de los años 90 en el interior de RAGE. Quake es el siguiente en recibir su merecido homenaje.

Uno de los juegos capitales a la hora de entender los juegos de acción en primera persona, Quake, se infiltra en forma de habitación secreta de la última y espectacular obra de Id. El famoso juego de 1996 abrió una nueva vía para entender los shooter y en el caso de RAGE podemos visitar su mundo infernal.
title=
Wolfenstein y Doom ya encuentran su lugar en RAGE, el siguiente en la perfecta ecuación de la acción, Quake es el siguiente. En una de las misiones principales, ubicada en una gran entidad bancaria abandonada, podremos acceder a una sala que recrea el mundo de Doom tras encender una serie de ordenadores personales.

El vídeo de Youtube que os adjuntamos ayuda sobremanera para conseguir un regalo muy especial dentro de tal universo. No dudéis en visitarlo para conseguir acercarse cada vez más al cien por cien de las posibilidades que ofrece RAGE.
Vídeo: Youtube
 title=

Adrián Hernán 10 | 10 | 2011