title=
Doom y RAGE se unen en el mismo juego… Ahora lo explicamos. Resulta que RAGE está triunfando en todo el mundo gracias a su propuesta de acción en un mundo destruido, además, no para de ser noticia informativa o de “trucos” como es el caso.

Id Software, los padres del género y empresa venerada por los amantes de los shooter auténticos saben de su legado y es por ello que han propuesto una serie de zonas ocultas por RAGE que nos serán muy familiares. Para ello deberemos seguir las directrices del video cortesía de IGN.

El vídeo que os adjuntamos nos indicará cómo acceder a una fase auténtica del mítico Doom en el propio RAGE, una vez en ella podremos recoger un premio muy especial. Atención a la banda sonora del momento, recogida convenientemente de un mito de los videojuegos como es Doom.

Además, os podemos asegurar que habrá más sorpresas al respecto ya que los de Id Software saben el potencial de sus sagas antiguas y han sabido jugar convenientemente con ellas (si no, mirad a Joe el loco, personaje de RAGE).
Vídeo: Youtube
title=

Adrián Hernán 06 | 10 | 2011