pure football
Los trucos de Pure Football para desbloquear todos los logros de Xbox 360 han llegado a Juegosdb. Pure Football es un videojuego de fútbol desarrollado por Ubisoft Vancouver para los amantes del género arcade. Pure Football cuenta con ediciones para PC, PS3 y Xbox 360; y dispone de atractivos modos de juegos que nos harán ser parte de enfrentamientos de 5 vs 5 o de hasta 4 jugadores en modo multijugador online. Con los trucos que te entregamos a continuación podrás obtener todos los logros de Pure Football.

5G

Capitán fantástico. Tienes que lograr que tu capitán sea elegido como el mejor jugador en uno de los partidos de campaña.
Gol tempranero. Sin importar el modo de juego tienes que marcar en tu primer intento.
Portería de ladrillo. Aquí tienes que no marcar goles en el modo que elijas.
Un pequeño paso. Debes lograr desbloquear en uno de los modos tu primer estadio.
Pura participación. Tienes que finalizar en su totalidad el tutorial.

10G

Comparte los laureles. En el modo que decidas tienes que anotar gol con todos los jugadores de tu equipo.
Héroe del hat trick. Sin importar el modo en el que te encuentres, tienes que anotar tres goles con un mismo jugador.
Último aliento. Para obtener este logro tienes que ingresar a un partido cronometrado y después deberás de anotar un gol dentro de los cinco segundos finales.
El poste es tu amigo. En cualquiera de los modos del juego tienes que anotar un gol previo golpe del primer poste.
Full. Tienes que hacerte de dos asistencias con un solo jugador y aparte anotar tres goles (esto en cualquier modo del juego).
Conquistador. En cualquier modo del juego debes hacerte campeón en cada estadio.
Asesino en serie. Tienes que ganar en cinco partidos solo con goles de penalti.
Braveheart. En el nivel Pure deberás hacer que Escocia salga victorioso en el partido contra Inglaterra.
El club ante todo. Tienes que ganar un partido con un equipo que tenga química inmediata.
Un invitado grosero. Debes resultar ganador en un partido de campaña completando cinco objetivos de fichajes.
El guardián. Utilizando uno de tus defensas -con una evaluación superior a las cuatro estrellas-tendrás que completar una campaña.
El emisario. Utilizando uno de tus centrocampistas -con una evaluación superior a las cuatro estrellas-tendrás que completar una campaña.
El asesino. Utilizando uno de tus delanteros -con una evaluación superior a las cuatro estrellas-tendrás que completar una campaña.
Pura premonición. Tienes que en cualquiera de los modos del juego lograr despejar cinco tiros de penalti.

20G

A la velocidad de la luz. En cualquiera de los modos del juego tendrás que anotar diez goles con disparos Pure.
El pie más valioso. En cualquiera de los modos del juego tienes que anotar quince goles de volea.
Mira que eres cabezota. Hazte de cincuenta goles de cabecita en cualquiera de los modos del juego.
Esto no está perdido. En cinco de los partidos donde vayas perdiendo por lo menos por tres goles, tienes que conseguir salir vencedor.
No da ni una. Sin tirar la puerta tienes que ganar un partido.
29 días después. Tienes que salir vencedor del torneo final.
Lealtad por los colores. Debes hacerte con todos los jugadores de un equipo nacional.
Pura habilidad. Sin importar el modo en el que te encuentres, tienes que hacerte de mil puntos Pure.
Puro castigo. Debes obtener mil puntos Pure en una sesión.

30G

Con curvas. Tienes anotar treinta goles con disparos precisos.
El nuevo milenio. Debes anotar mil goles en todos los modos.
Trotamundos. Dentro de los modos del juego tienes que recorrer cien kilómetros.
Pura química. Con el portero de tu elección debes anotar en cualquier modo.
Pura presión. Demuestra tus dotes de jugador realizando trescientas entradas al ras del suelo y también de intercepción.

40G

Tao del poder. Tienes que anotar cuatro goles seguidos con disparos Pure indistintamente del modo en que te encuentres.
Pura perseverancia. Hazte de cien mil puntos Pure fuera de la campaña.

50G

Tu propia liga. Tienes que conseguir desbloquear a los jugadores nacionales.

100G

Odisea online. Tienes que conseguir desbloquear a todos los escudos de los retos online.

trucos de pure football xbox 360trucos de pure football

María Sánchez Montes 07 | 06 | 2010