Pro Evolution Soccer 2012 aun guarda muchos secretos y pequeños trucos con los que poder facilitar el juego. En este caso podremos convertirnos en nuestro propio Abramovich particular gracias a una pequeña treta que nos convertirá en los más ricos del lugar. Sin duda una ayuda más que interesante.

pes 2012 trucos dinero

TRUCOS DE PES 2012 DINERO INFINITO

Primero tendremos que comprar jugadores que estén libres, ya sea en el mercado inicial o en el invernal. El precio que les pondremos será del máximo permitido, o sea, 74.990.000 millones. Tendremos que acabar la liga (por eso mejor hacerlo en el mercado invernal, quedan menos partidos y si no son jugadores muy buenos molestarán menos). Una vez lo hayamos hecho con los que podamos los despediremos. El finiquito que ingresemos será exactamente, o casi, el precio que les hemos marcado, de esa forma aumentaremos nuestras ganancias exponencialmente.

Se puede repetir las veces que queramos, eso sí, sabiendo que existe un máximo de jugadores permitidos en Pro Evolution Soccer 2012. De esta forma podremos crear al equipo de nuestros sueños y juntar a grandes cracks del mundo, como Messi, Cristiano Ronaldo o Ibrahimovich. En próximas entradas, más trucos.

Adrián Hernán 04 | 05 | 2012