Aquí va un truco más para PES 2012 en forma de pequeña ayuda que nos servirá para mejorar nuestra habilidad en el famoso simulador de Konami. Hay que recordar que no servirá en el modo online, pero sí jugando en una misma consola, ya sea en solitario o con un compañero. No es otra que controlar completamente al jugador.

pes 2012 portero trucos

CONTROLAR AL PORTERO EN PES 2012

Control limitado:

El control limitado es muy fácil y suponemos que todos los jugadores saben utilizarlo. Se trata de mantener el triangulo o “Y” en la versión de Xbox 360 para que nuestro portero salga al encuentro del jugador contrario que lleva el balón. Eso sí, no podremos manejarlo más allá de su carrera suicida hacia un más que probable gol en contra. Aunque los expertos sí sacan mucho jugo a esta acción.

trucos pes 2012 claves

Control total:

En el control total lo convertimos en un jugador más, controlable al cien por cien una vez el contrario ya está en nuestro campo. Deberemos pulsar los gatillos izquierdos, ya sea en una consola Sony o en Xbox 360 además de pulsar las dos palancas analógicas. Con esta combinación podremos ser el portero, algo difícil pero que sin duda nos ayudará en ocasiones. Y es que siempre es interesante presumir de movimientos en Pro Evolution Soccer.

Adrián Hernán 04 | 05 | 2012