prince of persia
Los trucos de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas han llegado a Juegosdb y con ellos podrás desbloquear todos los logros para tu versión en Xbox 360. En este videojuego del Prince of Persia retornará a la saga la historia de Las Arenas Olvidadas y nosotros podremos disfrutar la experiencia en su totalidad al obtener todos los logros de Xbox 360 con los trucos de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands).

10G

Gran final. Para obtener el gran final tenemos que derrotar a un enemigo a través del ataque de poder en el 5to golpe de un combo.

15G

Efecto mariposa. Tenemos que vencer a 5 enemigos de una sola patada.
Príncipe del agua. Derrota a cincuenta enemigos usando la ráfaga de hielo.
El suelo es para los flojos. Tienes que correr por la pared durante una extensión de 805 m.
¡Tachán! ¡Subida de nivel!. Compra tu primera mejora.
¡Nada de levantarse!. Utiliza la embestida final veinte veces.
No es así como ocurrió. Tienes que usar el poder del tiempo veinte veces.
Gravedad cero. Debes atacar veinte veces con mandoble aéreo.
David y Goliat. Aniquila a cinco titanes usando el mandoble aéreo.
Ataques por todos lados. Vence a quince enemigos usando la patada aérea.
Ágil como el viento. Tienes que salir victorioso del enfrentamiento con treinta enemigos usando el poder de vuelo.
Por poco. Salva la vida del Príncipe usando el poder del tiempo.
Príncipe del fuego. Vence a cincuenta enemigos usando el rastro de fuego.
Príncipe de la tierra. Vence a cincuenta enemigos usando la armadura de piedra.
Gestión de la ira. Destruye cien jarrones y sarcófagos.
Príncipe del viento. Vence a cincuenta enemigos usando el remolino.

20G

Recuerdos de Azad. Llega hasta lo más reñido de la batalla.
Invencible. Termina la batalla final contra Ratash sin recibir daños.
Una cálida bienvenida. Alcanza a Malik.
Control elemental. Mejora un poder hasta el nivel 4.
Impulso de poder. Encuentra y rompe un sarcófago.
Y el rey del acero. Debes aniquilar a quinientos enemigos usando la espada.
¡Esto es Persia!. Tienes que tirar veinte enemigos al vacío.

30G

El ejército de Salomón. Tienes que dejar en libertad el ejército de Salomón.
Ojo de la tormenta. Debes lograr llegar a la lucha final.
Acróbata. Tienes que saltar treinta veces seguidas sobre tus enemigos sin perder el equilibrio.
A pie enjuto. Debes mantenerte en movimiento por un minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo.
Intacto. Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno.
Muerte desde el cielo. Aniquila a diez enemigos en simultáneo usando solo el mandoble aéreo.
Némesis de arena. Tienes que eliminar a cincuenta enemigos seguidos sin ser golpeado, sin utilizar poderes de mejora o el poder del tiempo.

50G

Lo quiero todo. Tienes que hacerte con todos los objetos del menú de mejoras.
Solo nosotros y ellos. Debes cerrar las puertas de la fortaleza.
Príncipe de las mareas. Debes finalizar el desafío de las mareas enemigas.
¿Tienes una guía a mano?. Destruye todos los 21 sarcófagos.
No es lo que parece. Vence a Ratash.

trucos de prince of persiaprince of persia las arenas olvidadas

María Sánchez Montes 31 | 05 | 2010