prince of persia las arenas olvidadas
Con el estreno de la película el Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) regresó el Príncipe de Persia a nuestras consolas con toda la acción y aventura que estábamos esperando. En esta nueva entrega regresará la popular historia de Las Arenas del Tiempo incorporándose innovaciones en los modos de juego del título. Y, para hacer completa la experiencia, en Juegosdb te entregamos los trucos que necesitas para obtener los logros de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en tu PS3.

Bronce

Gran final. Debes vencer a un enemigo utilizando un ataque de poder en el 5to golpe de un combo.
Gestión de la ira. Debes destruir cien jarrones y sarcófagos.
Efecto mariposa. Tienes que derribar 5 enemigos con una patada.
Gravedad cero. Debes atacar 20 veces utilizando el mandoble aéreo.
David y Goliat. Tienes que eliminar a 5 titanes usando el mandoble aéreo.
Una cálida bienvenida. Alcanza a Malik.
Ágil como el viento. Derrota a treinta enemigos usando el poder de vuelo.
¡Tachán! ¡Subida de nivel!. Tienes que adquirir tu primera mejora.
Por poco. Tienes que salvar la vida del Príncipe usando el poder del tiempo.
Recuerdos de Azad. Llega hasta el punto más intenso de la batalla.
Impulso de poder. Rompe un sarcófago.
Némesis de Arena. Elimina cincuenta enemigos sin ser golpeado, sin usar los poderes temporales ni magias de mejora de estado.
Acróbata. Salta 30 veces seguidas sobre tus enemigos sin caerte ni utilizar el poder del tiempo.
Muerte desde el cielo. Acaba con diez enemigos seguidos usando solo el mandoble aéreo.

Plata

El ejército de Salomón. Tienes que dar libertad al ejército de Salomón.
Solo nosotros y ellos. Debes cerrar las puertas de la fortaleza.
Ojo de la tormenta. Tienes que llegar hasta la batalla final.
Invencible. Debes vencer a Ratash sin ser dañado.
A pie enjuto. Tienes que lograr moverte por un minuto sobre el agua solidificada sin utilizar el poder temporal.
Control elemental. Hazte del nivel 4 con algún poder.

Oro

No es lo que parece. Tienes que vencer a Ratash.
¿Tienes una guía a mano?. Debes destruir por 21 sarcófagos.
Lo quiero todo. Debes hacerte de todos los objetos del menú.

Platino

Maestro de las arenas. Consigue todos los trofeos.

Trofeos secretos

Nuestro pequeño secreto. Comienza una partida en Normal y después baja a Fácil.
Bienvenido a Rekem. Tienes que llegar hasta la ciudad de Razia.
Poder del Djinn. Utiliza a Razia como parte de la espada.
Ya no es humano. Sufre la derrota de Malik.
Fin del ejército. Completa el juego.

trucos de prince of persiaprince of persia

María Sánchez Montes 31 | 05 | 2010