trucos de pokemon oro nintendo ds
Los trucos de Pokemon Oro Hearth Gold para Nintendo DS harán que disfrutes del juego intensamente. Hoy os ofrecemos algunos consejos interesantes del exitoso juego de la aclamada franquicia Pokémon, que llegó al contexto portátil ofrecido por la consola de doble pantalla producida por Nintendo, para llevar la jugabilidad hasta un nuevo nivel de diversión.

Si queréis conseguir diversas ventajas, tendréis que ganar estrellas en las diversas tareas que os ofrece este exitoso videojuego. Dichas estrellas son acumulables por tarea, hasta llegar a un máximo de 5. A continuación, os describiremos las ventajas que podréis desbloquear para personalizar vuestra tarjeta de entrenador.

Trucos de Pokemon Oro Heart Gold

Si os esforzáis lo suficiente, podréis conseguir colores exclusivos para vuestra tarjeta de entrenador Pokemon.

Tarjeta negra: Ganad 5 estrellas
Tarjeta azul: Ganad una estrella
Tarjeta de Oro: Ganad 4 estrellas
Tarjeta de Plata: Ganad 3 estrellas
Tarjeta de Bronce: Ganad 2 estrellas

Dex Nacional:
Derrota a los Elite Four una vez y ve al barco S.S. Aqua en ciudad Olivine para conseguir la dex nacional.

Conseguir un Riolu:
Ve a la Safari Zone habiendo pasado las pruebas del anciano. Coloca 10 objetos meadow y 14 roca, espera 70 días o cambia los días si quieres y ya lo tienes.

Mortal Kombat II clásico
En el S.S AQUA busca en todas las papeleras y te encontraras las 99 master ball.

Consigue a Lapras
Este pokémon está disponible los lunes y viernes en el sótano de la Cueva Unión.

Consigue a Sudowoodo
Tras derrotar a Blanca en el gimnasio de Ciudad Trigal, habla con la chica que hay en la ruta 36 entre el Parque Nacional y el árbol que bloquea el camino, que en realidad es Sudowoodo. Se marchará para buscar una regadera. Ve tú también a Ciudad Trigal y entra en la jardinería que hay detrás del gimnasio. Te entregarán una regadera. Regresa donde está el árbol (Sudowoodo), ponte delante de él y usa la regadera. Te atacará y podrás capturarlo.

Conseguir al Snorlax
Para despertar al snorlax que tapa la entrada de la cueva diglet, primero tienes que abrir el pokegear, enciendes la radio, y pones en el canal de la poke flauta, luego te pones en el snorlax y pulsas A. Después tendrás que luchar contra él y deberás intentar capturarlo.

Consigue a uno de los iniciales de Kanto
Derrota a Rojo en el monte Plateado y ve al laboratorio del Profesor Oak, el cual te dejará elegir a uno de estos tres Pokémon: Charmander, Bulbasaur o Squirtle.

Consigue a uno de los iniciales de Hoenn
Para conseguir a uno de los iniciales de Hoenn, primero debes derrotar a Rojo. Luego, vete a Silph S.A, donde te estará esperando Máximo. Este te dará a elegir entre Treecko, Mudkip o Torchic.

Lugia
Para conseguir a Lugia, debes conseguir la Pokédex Nacional ,y todas la medallas (de Kanto y Johto). Una vez con todo esto, ve a Ciudad plateada y buscas a un anciano encima de una roca. Habla con ál y te dará el Ala Plateada. Lugia te espera en las Islas Remolino.

Consigue el Repartir Exp.
Tras luchar con el Gyrarados rojo en el Lago de la Furia, lo captures o no, soltará un objeto: la Escama Roja.
Visita al Sr. Pokémon en su casa cercana a Ciudad Cerezo y te la cambiará por el Repartir Exp.

Consigue al Pichu de oreja picuda (Pichu Picoreja)
Este pokémon es un Pichu con una oreja bastante diferente a las de los otros y que no puede evolucionar. Para conseguirlo, deberás haber descargado el Pichu color Pikachu por Wi-Fi, con Pokémon Platino. Tras transferir al Pokémon a tu edición OroHeartGold o PlataSoulSilver, has de llevarlo hasta el santuario del Encinar, entonces aparecerá este Pokémon de evento, el cual se unirá a tu equipo sin necesidad de una batalla.

Foto con Sabrina
Ve los viernes a ciudad Olivo, alrededor de las 8 de la noche, y ve al puerto del S.S Aqua, estará Sabrina esperandote para tomarte una foto contigo tras conseguir las dieciséis medallas.

Foto con Sachiko
Ve los sábados alrededor de la 5 de la tarde a la Calle Victoria, y estará ella diciendote que quiere hacerse una foto contigo.
Solo aparecerá si consigues las 16 medallas.

Consigue el Pikachu de L.T Surge
Ve a Ciudad Azafrán, los Martes en la noche, a la Estación del Magnetotren y él estara esperandote para que le cambies un Pikachu por uno de él.
Este truco solo funciona con el Bosque Amarillo activado en el Pokewalker.

Pokémon Exclusivos

  • Mankey
  • Primeape
  • Growlithe
  • Arcanine
  • Spinarak
  • Ariados
  • Gligar
  • Mantine
  • Phanpy
  • Donphan
  • Sableye
  • Baltoy
  • Claydol
  • Latias
  • Kyogre

 
Pokemos Oro Heart Gold llegó a Nintendo DS con un claro objetivo: facilitar a los fans una aventura profunda y divertida, inspirada en los clásicos capítulos de la franquicia que tanto nos han hecho disfrutar en los sistemas de entretenimiento portátil diseñados por Nintendo.

ACTUALIZACIÓN: 08/05/2012

guia de pokemon oro hearth gold nintendo dstrucos de pokemon oro hearth gold

Sergio Melero 08 | 05 | 2012