fat princess
Resistance, inFamous, Buzz, son juegos que cuando escuchamos sus nombres es imposible no saber de que se tratan, cuáles son sus personajes, o a que género pertenecen. Si eres aficionado a ellos no debes dejar que tu avatar en Home no tenga las vestimentas y camisetas de estos títulos. Para obtener ese contenido desbloqueable utiliza los trucos de Playstation Home que te entregamos a continuación.

Ropa desbloqueable

Camisetas de EA Sports. Debes completar un juego Texas Hold y un juego de carrera de EA Sports para adquirir 4 camisetas.

Sombreros de tiburones y peces. El código situado en un graffitti de un trailer del Home desbloqueara el sombrero: MC56 BXBC 349K.

Sombrero y camiseta de Resistance. Debes jugar al juego “Four Barrels of Fury” alcanzando el nivel 4 y pasando un nivel sin perder un objetivo.

Vestimenta de Infamous. Debes descargar y jugar a la demo de Infamous para desbloquear la vestimenta del personaje en Home.

Camisetas de Buzz!. En el juego debes contestar correctamente 25 preguntas en una fila y terminar todas las competencias.

Camisetas de Club Fight Night. Juega al minijuego DJ en dificultad fácil.

Items del complejo de Golf de EA SPORTS. Completa 50 tiros y golpea el velero blanco con una bola para añadir una camiseta y un barco de adorno a tu casa.

Camiseta de Burn Zombie Burn. Consigue la camiseta D6 terminando el juego.

Trono de Fat Princess. Termina el juego para añadir el Trono de Fat Princess.

Sofá del Golf Hot Shots. En el complejo Hot Shots Golf termina el cuestionario para adquirir un sofá.

Figura de White Knight. Debes tener un archivo del juego guardado en el disco duro de la PS3.

trucos de ps3infamous

María Sánchez Montes 05 | 04 | 2010