trucos photo dojo
Photo Dojo para Nintendo DSi va un poco más allá, te ofrece la posibilidad única de sacar fotos con la cámara integrada de la consola y pelear con tus propias fotos en combates de karate clásico. No hay demasiados poderes ni técnicas, pero si mucha diversión y algunos trucos simpáticos como los trucos de Photo Dojo para Nintendo DSi que te entregamos en Juegosdb.

Ni bien comienza la partida tenemos que usar el micrófono y la cámara de la DSi para definir los rasgos principales del peleador, después tendremos solamente un botón para atacar y las flechas para movernos. Si juegas con amigos, Photo Dojo se convierte casi inmediatamente en una fuente inagotable de risas. Ahora a los truco de Photo Dojo para Nintendo DSi, que si bien no son muchos nos permitirán sacarle aún más jugo a la experiencia del videojuego.

Velocidad turbo. Para activar esta opción tienes que mantener presionado el botón SELECT desde la pantalla del título, después vamos a “Head into Battle” y elegimos Modo Versus. Al entrar en combate los personajes se moverán a alta velocidad.

Pelea especial de dos jugadores. Después de crear cuatro luchadores podrás elegir una pelea especial entre dos si presionas SELECT y tocas Versus.

Música especial. Cuando termines el modo de un jugador conseguirás una nueva canción. Después tienes que derrotar a cien enemigos y tendrás otra más.

trucos photo dojo nintendo dsiphoto dojo

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2010