trucos phantasy star portable
Aquí en Juegosdb tienes los trucos de Phantasy Star Portable para tu PSP, con ellos puedes conseguir desbloquear títulos y recompensas del juego.

Desbloquear Saber Collector – Ragan-Ragan: Debes tener al menos el 80 por ciento de los dobles sables.

Desbloquear Dagger Collector – Deraga-zashi: Debes tener al menos el 80 por ciento de los puñales.

Desbloquear Ragan Slayer – Burn / Resist: Tienes que vencer a 5 De Ragan.

Desbloquear Ragnus Slayer – Solid / Anti Up: Tienes que vencer 5 De Ragnuses.

Desbloquear 1st Class Guardian – 10 Grinders: Tienes que alcanzar el nivel 60.

Desbloquear Adahna Slayer – Sleep / Resist: Tienes que vencer a 5 Adahna Degahnas.

Desbloquear Alteraz Slayer – Confuse / Resist: Tienes que vencer a 5 Alterazgohgs.

Desbloquear Crossbow Collector – Cubo Simba: Debes tener al menos el 80 por ciento de las ballestas.

Desbloquear Dimmagolus Slayer – Shock / Resist: Tienes que vencer a 5 Dimmagoluses.

Desbloquear Elite Guardian – 10 Grinders: Debes alcanzar el nivel 80.

Desbloquear Eternal Traveler – Absolute Dance: Debes completar el capítulo 8 del modo Historia.

Desbloquear Intel Section – Cross Hurricane: Debes completar el capítulo 2 del modo Historia.

Desbloquear Knuckle Collector – Gudda Igga: Debes tener el 80 por ciento de los nudillos.

Desbloquear Lasers Collector – Love Inferno: Debes tener el 80 por ciento de los lasers.

Desbloquear Light Speed Killer – Chuei Jitotsushin: Alcanza el nivel 10 de Acromaster.

Desbloquear Maggahnas Slayer – Stun / Resist: Debes vencer a 5 Magas Maggahnases.

Desbloquear Magnificent Gunner – Twin Penetration: Alcanza el nivel 5 de Gunmaster.

Desbloquear Mega Destroyer – Anga Jabroga: Alcanza el nivel 10 de Fightmaster.

Desbloquear Mobile Defense – Resta: Finaliza por completo el capítulo 1 del modo Historia.

Desbloquear One to Watch – Ank Bico: Supera las misiones opcionales 25 veces.

Desbloquear Onmagoug Slayer – Silence / Resist: Debes vencer a 5 Onmagougs.

Desbloquear Saber Collector – Apocalypse: Colecciona el 80 por ciento de los sables.

Desbloquear Shining Mage – Regrant: Finaliza el nivel 5 de Force.

Desbloquear Shotgun Collector – Shigga Pakuda: Debes tener al menos el 80 por ciento de las ametralladoras.

Desbloquear Skill Master – Gravity Break: Obtén 10 habilidades para alcanzar el nivel 30.

Desbloquear Spear Collector – Mugunburga: Debes tener al menos el 80 por ciento de las lanzas.

Desbloquear Sword Collector – De Ragan Slayer: Debes tener al menos el 80 por ciento de las espadas.

Desbloquear T. Claw Collector – Shide-Misaki: Debes tener al menos el 80 por ciento de las alltwin claws.

Desbloquear T. Dagger Collector – Tamagiri-zashi: Debes tener al menos el 80 por ciento de los puñales dobles.

Desbloquear Top Contender – Dallgunrod: Debes completar cincuenta veces las misiones opcionales.

Desbloquear Ultimate Guardian – 10 Grinders: Supera el nivel 100.

Desbloquear Whirling Slicer – Tornado Dance: Alcanza el nivel 10 de Hunter.

Desbloquear Young Guardian – 10 Grinders: Alcanza el nivel 10.

Desbloquear Zealous Guardian – 10 Grinders: Alcanza el nivel 20.

Desbloquear Super Hero – Bringer Rifle: Aniquila a 10000 creatures.

Desbloquear Super Rookie – Laser Pannon: Aniquila a 100 creatures.

Desbloquear Superior Guardian – Aura Field: Tienes que pasar el nivel 50.

trucos phantasy star portable psptrucos psp

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009