pet society

Pet Society es uno de los juegos gratuitos más populares de la red social Facebook hemos reunido la mejor selección de trucos y consejos que existen sobre este juego de Playfish. Lo que más interesa a sus fans es conocer cómo conseguir más monedas y así mejorar a su Pet tanto en aspecto físico como en complementos.

TRUCOS PARA PET SOCIETY

1. Busca por los árboles. Caminar por el barrio o visitar a tus amigos siempre puede ser una tarea divertida pero además si lo haces pasando entre los árboles puedes encontrar monedas escondidas detrás de ellos.

2. Los amigos. Pet Society es un juego social así que está claro que si te sociabilizas seguro que te llevas alguna recompensa. Visita a tus amigos de forma diaria e interactúa con ellos (juega, baila, bromea etc.) si consigues visitar a 300 amigos ganarás un trofeo (los trofeos dan de 50 a 150 monedas).

3. Jugar. Si participas en los juegos de la comba, a la pelota o al frisbee podrás ganar más trofeos y monedas. No olvides que cuanto más participes más ganas.

4. Las Carreras. Si participas en las carreras del Estadio y ganas conseguirás 30 monedas.

5. Higiene. Si limpias a tus amigos Pet que estén sucios o limpias a Pets que incluso les revoloteen moscas conseguirás más monedas.

TRUCO PARA CONSEGUIR 3000 MONEDAS TOTALMENTE GRATIS

Este truco solo lo podrás realizar una vez y puede ser que no funcione en tu Pet pero es interesante aunque sea probarlo porque puedes conseguir 3000 monedas gratis. Sigue estas indicaciones:

1. Ve al banco de tu ciudad Pet.

2. Presiona en Earn Free Coins! y después en Get 3000 Coins for Free.

3. Debes aceptar los términos de uso y registrarte en TrialPay en el caso de que no lo hayas hecho ya.

4. Debes introducir el mismo mail que tienes registrado en Facebook.

5. Ahora se te ofrecen varias formas para conseguir monedas. La única forma de conseguirlas gratis es seleccionando “Encuesta Gratis” las otras opciones requieren de pago mediante tarjeta de crédito.

6. Rellena la encuesta y aceptas.

7. ¡Enhorabuena! Acabas de conseguir 3000 monedas gratis para tu Pet.

trucos Pet Societyamigos pet society

Gracia Maltes 14 | 06 | 2009