La nueva entrega del popular simulador de fútbol de Konami ya está a la venta y aquí queremos ofrecerte la lista completa de logros del juego en su versión para Xbox 360. PES 2013 ofrece un total de 28 logros por descubrir que nos reportarán, como es habitual, un total de 1.000G para nuestra cuenta.

Conseguir todos los logros no será una tarea sencilla, sobretodo si tenemos en cuenta que necesitaremos superar algunas de las competiciones más exigentes del mundo para desbloquear algunos de ellos. Además, hay varios logros que requieren de conexión online para poder conseguirse.

5G

Primera victoria: Amistoso
Se obtiene al derrotar a la máquina por primera vez en [Amistoso].

Debut profesional
Se obtiene al debutar profesionalmente en [Ser una Leyenda].

10G

1ra Copa Santander Libertadores
Se obtiene al derrotar a la máquina por primera vez en la [Copa Santander Libertadores].

Primera victoria: Liga Master
Se obtiene al lograr la primera victoria en la [Liga Master].

Victoria: UEFA Champions League
Se obtiene al derrotar a la máquina por primera vez en la [UEFA Champions League].

20G

T16 Copa Santander Libertadores
Se obtiene al pasar la Fase de grupos en la [Copa Santander Libertadores].

Campeones de la liga
Se obtiene al ganar la liga en [Ser una Leyenda].

Sr. Polivalente
Se obtiene al aprender a jugar en otra posición en [Ser una Leyenda].

Estreno En línea
Se obtiene al completar el partido de debut en [En línea]. No se permiten las desconexiones.

Ascendido
Se obtiene al lograr que el equipo ascienda a una de las ligas superiores en la [Liga Master].

Múltiples talentos
Se obtiene al lograr una nueva habilidad en [Ser una Leyenda].

Top 16 de UEFA Champions League
Se obtiene al pasar la Fase de grupos en la [UEFA Champions League].

30G

Técnico campeón
Se obtiene al ganar cualquiera de las ligas superiores en la [Liga Master].

Ganadores de copa
Se obtiene al llevar en solitario a un equipo a conseguir la victoria en “Copa”.

Equipo ideal de la liga
Se obtiene por ser seleccionado para el equipo ideal de la liga [Ser una Leyenda].

Negociante
Se obtiene por hacer tu primer fichaje en [Liga Master en línea].

40G

Rey: Copa Santander Libertadores
Se obtiene por lograr ser Campeón de la [Copa Santander Libertadores].

Entre los 16 mejores de Europa
Se obtiene al pasar la Fase de grupos de la UEFA Champions League en la [Liga Master].

Primera victoria: Campeonato
Se obtiene por la primera victoria en un [Campeonato En línea].

Debut en UEFA Champions League
Se obtiene al debutar en UEFA Champions League en [Ser una Leyenda].

50G

Europa conquistada
Se obtiene por lograr ser Campeón de la UEFA Champions League en la [Liga Master].

Orgulloso capitán
Se obtiene al ser nombrado capitán del club en [Ser una Leyenda].

60G

Tricampeón
Se obtiene ganando liga, UEFA Champions League y Copa de la liga en una temporada de [Liga Master].

70G

Orgullo de una nación
Se obtiene por jugar la Copa Internacional en [Ser una Leyenda].

90G

Mejor equipo del mundo
Se obtiene al ser nombrado Mejor equipo del mundo en el ranking de clubes de la [Liga Master].

Leyenda
Se obtiene al ganar el trofeo Premio UEFA al mejor jug. de Europa en [Ser una Leyenda].

Mejor jugador de la temporada
Se obtiene al ser nombrado Mejor jugador de la temporada en [Ser una Leyenda].

Antonio López 26 | 09 | 2012