guia pes 2011
Con el lanzamiento de la nueva edición de PES 2011 a la vuelta de la esquina, nunca está demás tener un apoyo táctico en forma de consejos y trucos para que el usuario pueda guiarse durante el juego a la hora de mejorar sus habilidades y cualidades, de manera que saque el máximo rendimiento a su equipo durante los partidos.

De esta forma es como vamos a tratar este documento, en el que podréis ver algunos trucos para afrontar de diferentes maneras los encuentros en PES 2011, así como también distribuir vuestros jugadores por el terreno de juego de manera correcta y asignarles las funciones apropiadas para que rindan al 100% los 90 minutos del partido.

CONDICIÓN FÍSICA FUNDAMENTAL

Uno de los apartados que hay que tener más claros a la hora de afrontar una nueva temporada en PES 2011, es sin duda el aspecto físico de los componentes de tu equipo. No nos referimos a sus habilidades técnicas, que por supuesto serán claves en muchos momentos, sino más bien a la condición física de los mismos.

Siempre que nosotros mantengamos a nuestros jugadores en un nivel optimo de resistencia, su rendimiento será mucho mayor que si empieza a notarse el cansancio, lo que puede llegar a derivar en posteriores lesiones importantes. Para poder evitar esto, lo mejor será ajustar el entrenamiento de nuestros componentes para mejorar de forma inicial su resistencia. Otro aspecto que puede ayudarnos mucho para que mantengan una condición física apta para afrontar cualquier partido de la temporada es sin duda las rotaciones que tan inevitablemente se pusieron de moda hace algún que otro año. Esto nos permitirá tener a nuestros jugadores mucho más descansados en cualquier situación. Eso si, para poder realizar esto con un buen resultado, lo mejor será rodearse de jugadores con una calidad individual y técnica medio alta. De esta manera no notaremos lo más mínimo las rotaciones, ya que cualquiera de los protagonistas que juegan en el club realizarán bien su trabajo.

En otro orden de cosas, también existe la posibilidad en PES 2011 de que muchos de tus jugadores (sobre todo cuando cuentes con protagonistas de primer nivel), estén convocados con sus respectivas selecciones nacionales, lo que supondrá perderlos alguna semana, o incluso que se lesionen en el encuentro internacional. Esto se puede solucionar con las ya mencionadas rotaciones, y seguramente el equipo se resienta menos de la ausencia del jugador. Además, siempre existe la posibilidad de sacar al protagonista al terreno de juego en las segundas partes, dependiendo de cómo vaya el partido, y así evitar que su desgaste sea muy grande.

Una buena condición física, inducida por un buen entrenamiento y un sistema más que correcto de sustituciones de tus jugadores, ayudarán en todo momento a conseguir unos resultados más que óptimos a lo largo de toda la temporada de PES 2011, tanto en ligas, como en copas.

Seguiremos con los consejos tácticos para afrontar los encuentros de PES 2011 en la Segunda Parte de la guía.
trucos pes 2011pes 2011 cheats

Sergio Melero 28 | 09 | 2010