no more heroes 2 desperate struggle
Desde Suda51 nos traen la continuación de las aventuras de Travis Touchdown, un personaje con mucho carisma y una habilidad especial para los sables láser. La primera parte está por llegar a Xbox 360 y PS3, aunque en esta ocasión vamos a continuar la aventura donde terminó y de momento es exclusivo para Wii. Podemos esperar toneladas de ninjas, luchas con sables, explosiones, mafiosos y chicas de todo tipo. Si deseas los Trucos de No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii, lee los que te entregamos a continuación.

DESBLOQUEABLES

Comenzar equipados. Debes terminar el juego por lo menos una vez y guardar los datos. Cuando comiences nuevamente, luego de pasar la intro, verás que tienes todos tus equipos antiguos de tu partida anterior.

Modo encarnizado. Debes completar el juego en dificultad “Dulce” o “Leve”.
Video de BJ5. Termina el juego, y en el menú accede a la sección TV.
Video trailer de E3. Termina el juego, y en el menú accede a la sección TV.
Partida a Muerte. Termina el juego, y selecciona este modo desde el menú principal.
Sin chaqueta. Completa todas las misiones de “Venganza”.
Máscaras de No More Heroes. Si tienes un archivo guardado del primer juego, todas las máscaras que hubieses conseguido se van a mostrar en las paredes de tu habitación.

SECRETOS

Cuando Travis esté por morir puede agitar ambos mandos para evitar que termine la partida. Si lo haces correctamente el personaje volverá a la lucha con una pequeña cantidad de salud. Esto lo puedes hacer 5 veces antes de que muera. No aplica si tu salud se acaba mientras Travis esté en el suelo.

no more heroes 2trucos no more heroes 2

Lara 05 | 02 | 2010