trucos de no more heroes 2
Con No More Heroes 2: Desperate Struggle los chicos de SUDA51 querían crear un juego mucho más sangriento, rápido y pacido que el primero. Lo han logrado, y además han incorporado muchas mejoras no sólo en el combate, sino también con una historia mejor. Es uno de los mejores juegos para Wii y no está orientado a jugadores casuales, algo que llama la atención. Gráficamente aún cuenta con ese estilo caricaturesco pero a la vez sumamente llamativo y “pegadizo”. Para obtener el contenido desbloqueable del juego, sigue los trucos de No More Heroes 2 para Nintendo Wii que te entregamos a continuación.

DESBLOQUEABLES

Nuevo juego. Después de terminar el juego, si lo comienzas nuevamente tendrás todos tus items anteriores.

Habilidad memoria de demonio. Cuando tu gato llegue a un peso de menos de 11 libras obtendrás la habilidad de Memoria de Demonio. Para utilizarla debes agitar el nenchuck. Esto consume más energía de la catana que un ataque regular.

Máscara Decor. Si tienes un archivo guardado del primer No More Heroes las máscaras que hayas conseguido aparecerán en la pared de tu apartamento.

Paso de corte. Si tu gato cae a menos de 11 kilos tendrás la habilidad de Paso de corte.

Esfuerzo desesperado. Antes de Travis muerda la grande, agita el WiiMote y el Nenchuck para ponerlo de nuevo en sus pies por otro round.

Recolectando dinero. En el Trabajo 7, en las partes 3 y 4, colecta toda la basura y vuelve al barco a excepción de una sola pieza. Sale de la última pieza en las afueras de las puertas de la bahía y suicídate quedándote sin aire o chocando contra el planeta. Cuando vuelves serás capaz de tirar en la última pieza en menos de 5 segundos obteniendo un generoso tiempo de bonificación. Con este método tendrás un bonus de 20.000 para la etapa 3 y 100.000 para la etapa 4.

trucos de no more heroes 2 wiino more heroes 2

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2010