nier ps3
Nier, es un videojuego Beat’Em Up de acción y fantasía desarrollado por Square Enix que nos hará encarnar a Nier, un colosal guerrero que utilizará todas las armas necesarias para conseguir la cura a la enfermedad que está consumiendo la vida de su adorada hija. Con este juego, Square Enix nos presenta un videojuego de rol con gran argumento para las consolas PS3 y Xbox 360. A continuación te entregamos los trucos de Nier para que puedas conseguir dinero de forma fácil.

En Nier podrás conseguir dinero fácil de la siguiente manera: lo primero es desbloquear la zona para cosechar que se ubica junto al hogar de Yonah. Cuando hemos conseguido desbloquearla debemos ir hacia la 2da aldea y adquirir quince semillas de arroz, además de quince fertilizantes.

Después debes retornar a la zona de cosecha y abonar la totalidad de las áreas de cultivo, además de plantar semillas y regarlas. En este momento debes guardar la jugada y salir de la interfase de la consola (PS3 – Xbox 3609. Ahora tienes que ir a la configuración de tu consola y cambiar la fecha actual por la del día siguiente. Finalmente tienes que iniciar el videojuego, la partida, y la cosecha estará lista para recoger. De esta forma habrás obtenido 90 mil piezas de oro puro.

trucos niernier

María Sánchez Montes 17 | 06 | 2010