new super mario bros
New Super Mario Bros retornó a Nintendo buscando reafirmar la nueva inclinación de la saga por el modo multijugador. Este videojuego de acción y plataformas desarrollado por Nintendo, nos permite interactuar hasta con cuatro jugadores haciendo un uso total de las cualidades del Wiimote. En Juegosdb seguimos entregándote los mejores trucos de New Super Mario Bros.

Guardar en cualquier lugar. Después de terminar el juego tendrás la opción de guardar en cualquier lugar.

Casa bonanza de Hongos.
Debes terminar el juego y todas las casas de hongos volverán a reaparecer.

Monedas flor. Agita el mando de Wii para saltar sobre las flores pequeñas que están bailando para hacer aparecer una moneda.

Aturdir a los merodeadores enemigos. En el mapa del mundo te encontrarás con merodeadores. Los puedes evitar activando una estrella desde el menú.

Salto de doble picada (multijugador). Si estás jugando con dos jugadores puedes realizar un salto en doble picada para terminar con todos los enemigos cercanos de un solo golpe. Para realizarlo debes “cargar” el salto manteniendo el botón de salto y la flecha hacia abajo.

Protege tu cabeza. Si oprimes el numero 1 y agitas el Wii remote para agarrar un objeto pequeño protegerás tu cabeza de bombas y objetos parecidos.

Casa de hongos roja de la tontería. Cuando juegas en multijugador puedes robar sus objetos realizando saltos de doble picada.

Vuelca la tortuga por 99 vidas. Puedes utilizar las décadas de la vieja tortuga en las escaleras para obtener 99 vidas. Debes ir al mundo 2 y 3, en el final justo antes de la bandera encontrarás una serie de pasos y una tortuga deambulando por ellos. Si realizas tu salto a tiempo continuarás rebotando hasta que tu límite de vidas llegue al máximo, 99.

Desacelera, o perderás el sombrero. Si consigues 99 vidas Mario perderá el sombrero. Si pierdes una vida lo obtendrá nuevamente.

Sonidos más allá de la tumba. Cuando juegas en multiplayer y uno de los jugadores se queda sin vidas puede seguir ayudando desde el más allá. Cada dirección que tome con las flechas de dirección tienen asignado un efecto de sonido. Palmas, una bocina, bombo y tambores.

trucos de new super mario brostrucos de new super mario bros wii

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2010