naruto ultimate ninja 5
Naruto Shippuden vuelve a las consolas PlayStation 2 con un nuevo sistema de combate en Naruto Ultimate Ninja 5 y, aquí en Juegosdb te entregamos los trucos para que puedas desbloquear personajes y extras del videojuego.

Obtener los personajes de Naruto: Ultimate Ninja 3 y 100 mil yenes. Inicia el juego en el modo historia e ingresa a los datos guardados de tu juego de Naruto: Ultimate Ninja 3.

Obtener los personajes de Naruto: Ultimate Ninja 4 y 100 mil yenes. Inicia el juego en el modo historia e ingresa a los datos guardados de tu juego de Naruto: Ultimate Ninja 4.

Desbloquear las formas secundarias de los personajes. Tienes que completar el modo historia y pulsar R1 en el modo versus para desbloquear la forma secundaria de tu personaje.

Desbloquear Modo RPG de Sasuke. Debes haber finalizado el modo maestro y la totalidad de las misiones secundarias. Habiendo cumplido esta parte ve a la sala donde derrotaste a Sasuke y accede al aura azul.

Desbloquear Nivel de dificultad Narutimate. Tienes que haber terminado todos los desafíos de Gai dentro de los campos de entrenamiento.

trucos naruto ultimate ninja 5naruto ultimate ninja

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009