naruto ultimate ninja 4 ps2
Podrás tener bastante ayuda utilizando estas claves en Naruto Ultimate Ninja 4, pudiendo habilitar personajes:

Si tienes alguna partida guardada de Naruto: Narutimate Hero 3 en la Memory Card, tendrás a varios personajes ocultos habilitados en este título menos a: Deidara, Sasori, Kisame (para conseguirlos vénceles en el modo RPG); Itachi, Chiyo (para obtenerlos completa el modo RPG) y Yondaime (para habilitarlo completa el modo Héroe).

Si no tienes ninguna partida salvada de Naruto: Narutimate Hero 3, habilita los personajes así:

Si quieres a Kabuto deberás derrotarlo en el modo Héroe con Naruto.

Para Orochimaru, juega en el modo Héroe. Estará activo en el nivel en que Naruto se enfrenta a él.

Gaara (versión antigua) será habilitado en el modo Héroe, si lo derrotas en su versión casi completa de Shukaku con Naruto.

Para conseguir a Jiraiya, en el modo Héroe, desbloquea la escena en que Naruto protege a Tsunade de Kabuto. Si finalizas el modo Maestro, podrás conseguir a Chio y a Itachi.

Si tienes una partida guardada de Naruto: Narutimate Hero 3 podrás comenzar una nueva partida con 100.000 yenes en tu cuenta.
naruto ultimate ninja 4naruto 4

Lara 11 | 06 | 2009