naruto wii
El título para la consola Wii de Nintendo Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 te permitirá tener acceso a varios contenidos desbloqueables a través de una serie de trucos que aquí te presentamos:

Si quieres desbloquear personajes, basta con contar con un número exacto de batallas en las que hayas participado:

Setenta batallas te llevarán a desbloquear a Sasuke. Con noventa obtendrás a Sasori. Si deseas desbloquear a Sai tendrás que contar con 120 batallas mientras que para Chouji y Yamato el número es 150.

A partir de 200 batallas podrás desbloquear a Orochimaru. Con 230 a Kiba y con 260 a Hinata.

De la misma manera tendrás que contar con 290 para tener a Shino y contar con 350, 400 o 500 si deseas desbloquear a Anko y Baki, Tsunade y Itachi; y Kabuto y Asuma, respectivamente.

Los mayores puntajes son para obtener a Kagura (650 puntos), Awakened Hinata (700 puntos), Kyuubi Naruto (750 puntos) y, con 800 obtendrás a Second State Sasuke.

Además podrás habilitar dos modos de juego, el Kumite si alcanzas el primer lugar en el modo Score Attack y el modo Survival si alcanzas el primer lugar en el modo Time Attack.

Además podrás desbloquear el modo 2P Time Attack al alcanzar el rango Jonin en Score Attack y habilitarás el modo 2P Survival si alcanzas al menos el rango Jonin en Time Attack.

El bloqueo máximo es el de nivel de poder 4 que se obtiene cuando luchas en 600 batallas.
narutonaruto clash of ninja revolution 2

Lara 09 | 06 | 2009