mr driller drill till you drop
De la mano de Namco Bandai Games llega una apuesta colorida y diferente para el género de los juegos de puzles y bloques varios. Se trata de Mr. Driller: Drill till you Drop, que está disponible a través del canal de DSiWare y, en Juegosdb te entregamos el truco que necesitas en Mr. Driller: Drill till you Drop para liberar a Bunny.

Mejorando exponencialmente la calidad y mecánica del Mr. Driller original, estamos ante un juego que no ha envejecido. Con retoques gráficos y jugabilidad modificada para aprovechar las características de la Nintendo DSi, el juego nos reta a más de 40 pantallas con bloques de colores que caen y debemos posicionar para liberar el espacio. Distintos modos de juego, seis personajes diferentes y horas de juego, además del Modo Misión para ir excavando hacia las profundidades de cada pantalla, no existen demasiados trucos de Nintendo DSi para este título todavía, pero desde aquí te decimos como desbloquear el personaje de Bunny y aprovechar al máximo tu partida.

Para liberar a Bunny y poder usarlo hay que completar todos los niveles del modo Misión.

trucos mr drillerjuego mr driller drill till you drop

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2010