IMÁGENES Y VÍDEOS

Si queréis desbloquear el área de videos, sólo necesitaís realizar la primera búsqueda específica. Con eso será suficiente. Para el área de la torre deberemos ir primero al área 1, para que aparezca la escena.

Para desbloquear los videos Akantor, Ancient, Fatalis, Babakonga, Dodobrango, Dos Fango, Gypceros, Hypnoc, Khezu Intro, Kirin, Kusharudaora, Lao Shan Lung y Monoblos basta con que encuentres un espécimen en el juego. De esa manera podrás ver los videos respectivos de cada criatura.

Lo mismo debéis hacer en el caso que quieras ver las imágenes de Narugakaruga, Oonazuchi, Rahjan, Rathalos, Rathian, Teo Teskatoru Intro, Ucamulbu, Velocidrome, Volganos, Yamatukami, , Yian Garuga, Yian Kut Ku, Zazami, Fatalis Intro, Giadrome, Gizami Intro, Gravios Intro, Cephadrome, Crimson Fatalis, Diablos y Nana Teskatory.

Para los videos de los monstruos ecológicos, sólo hace falta que liquides a un espécimen. También puedes liberar una galería especial de videos. Puedes ver un video alternativo intro y los créditos del juego se matas a Nana Teskatory en la torre. Es fácil.

PREMIOS

Barba de Nekoto: Completar todas las misiones de ?7 de Neko.
Campana de Nekoto: Completar todas las misiones de ?8 de Neko.
Capa de Nekoto: Completar todas las misiones de ?9 de Neko.
Botella de vino Pokke: Completar la mision urgente de Akantor de Neko.
Escudo de bronce: Completar todas las misiones G de ?1 del gremio.
Escudo de plata: Completar todas las misiones G de ?2 del gremio.
Escudo de oro: Completar todas las misiones G de ?3 del gremio.
Emblema de Cielo y Tierra: Completar todas las misiones del gremio y de la aldea.
Anillo de Obsidiana: Debes matar al Fatalis Negro en las misiones de ?3 del gremio.
Brazalete Carmesí: Debes matar al Fatalis Carmesi en las misiones de ?3 del gremio.
Ornamento blanco: Debes matar al Fatalis Blanco en las misiones de ?3 del gremio.
Melena dorada: Debes matar al Rajang del volcan antiguo en las misiones de ?3 del gremio.
Joya del pueblo: Debes matar al Ukamulbas en las misiones de ?3 del gremio.
Brazalete de experto: Completar todas las misiones de cazas multiples que no sean de descarga.
Saco de maestro supremo: Completar todos los entrenamientos G con todas las armas.
Diploma de intervención: Defender la fortaleza y la ciudad 20 veces.
Bouquet del gremio: Obtener 1 millón de puntos de gremio.
Casco de aventuras: Consiguir todos los grandes tesoros y coronas de oro en las misiones de cazatesoros.
Bandera de Trenya: Enviar a Trenya con 1500 puntos mas de 100 veces.
Felvine supremo: Consiguir que un Felyne guerrero tenga acceso a todas las habilidades.
Carta para el maestro: Consigue que 5 Felynes guerreros tengan 5 corazones (debes tener a los 5 en tu casa).
Carta al buen cliente: Construir 50 armas de rango G (Las armas se desbloquean tras matar a Ukamulbas).
Mitones de Dragon: Construir 5 piezas de armadura de cada parte, con rareza 9 o 10 (en total serían 25 piezas).
Mapa de trotamundos: Completar misiones de cada mapa un mínimo de 20 veces.

ACTUALIZACIÓN: 08/05/2012

Irina Tabarcea 08 | 05 | 2012