Minecraft está repleto de criaturas que pueden hacer más fácil la vida del jugador. A continuación, podrás descubrir todos los trucos relacionados con los lobos, que podemos domesticar para que nos ayuden a sobrevivir. Además, podrás conocer los tipos de lobos que existen y los cuidados que debes ofrecerle a tu lobo para que te acompañe durante mucho tiempo. Y es que no hay nada mejor que tener una jauría a nuestro lado en todo momento.

DOMESTICAR LOBOS

minecraft lobos

Los lobos aparecen en todos los niveles de dificultad, incluyendo el modo Pacífico. Normalmente los veremos en los bosques y pinares del universo Minecraft. Los lobos son neutrales en su mayoría, por lo que no deberemos atacarlos si queremos domesticarlos. Para conseguir que vengan con nosotros no tenemos más que darles huesos. Cuando surgan corazones del lobo habremos conseguido domesticarlo.

ALIMENTAR AL LOBO

Una vez hayamos conseguido domesticar al lobo deberemos alimentarlo ocasionalmente. Si la cola de nuestro lobo está apuntando hacia arriba significa que su estado de salud es bueno. Sin embargo, si apunta hacia abajo, nuestro lobo estará con la salud en mínimos. Podremos alimentarlos con carne de gallina, de cerdo o de ternera, sin importar si la hemos cocinado o está cruda.

El lobo, cuando está domesticado, atacará a cualquier mob o monstruo que ataque a nuestro personaje. Existe una excepción a esta norma. Y es que si nos ataca un Creeper, el lobo se quedará a parte, sin defendernos. Deberemos tener cuidado de los daños que puede sufrir el lobo, que son los habituales: por ataques de monstruos, caídas o fuego. Si nos alejamos mucho del lobo, este aparecerá por teletransporte a nuestro lado.

CLASES DE LOBOS

lobo minecraft

Existen tres clases de lobos. Primero tenemos los neutrales, lobos que campan a sus anchas por el escenario; hostiles, lobos que nos atacan porque nosotros los hemos atacado primero; y domesticados, a los que hemos conseguido amaestrar y que aparecen con un collar rojo alrededor de su cuello.

IR A GUÍA COMPLETA DE MINECRAFT – XBOX 360

Antonio López 07 | 05 | 2012