trucos metro 2033 pc
THQ y 4A Games nos entregaron en el juego Metro 2033 un FPS de acción que nos traslada a un mundo futurista donde la humanidad se va extinguiendo. Basado en la reconocida obra del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro 2033 es un juego en primera persona que es indispensable para los fanáticos de los títulos de ciencia ficción. En Juegosdb te indicamos como hacerte de los extras del juego con los trucos de Metro 2033 para Xbox 360 que te entregamos a continuación.

Logro realista
Declina la oferta del chico que te lleva a la estación Riga para conseguir este logro secreto.

Trajes armados y secretos
En la estación de arsenal, antes de saltar al tren, puedes comprar un traje secreto por cien cartuchos militares de la expendedora frente al cambiador de municiones.
Presta atención de que la expendedora siguiente a la expendedora de trajes de sigilo vende trajes armados que disminuyen el daño que recibe Artyom (puedes usar ambos trajes pero solo el último se vera reflejado en el cuerpo).

En Polis una expendedora junto al cambiador de municiones vende un traje armado similar, al mismo precio.

Secreto escondido: Referencia a S.T.A.L.K.E.R.

En la librería los dos Rangers que te acompañan leerán los títulos de varios libros incluyendo uno llamado Roadside Picnic de 1977, por los hermanos Strugatsky.

El libro fue la inspiración de la película STALKER de 1979 dirigida por Andrei Tarkovsky, que después se transformo en el juego de nombre similar. S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

trucos de metro 2033metro 2033

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2010