trucos de metro 2033
Terror en un Moscú post apocalíptico. Basado en la novel homónima de Dmitry Glukhovsky este juego de supervivencia nos llena de nerviosismo y aventura. Metro 2033 cuenta con ediciones para PC y Xbox 360 y nos situará en un ambiente donde la raza humana lucha por sobrevivir. En Juegosdb te entregamos los trucos de Metro 2033 para que puedas obtener extras y te damos muchas pistas a seguir en el desarrollo del videojuego.

Prevenir descargas continuas
Al bombear el Tihar (pistola de perdigones) o el Hilsing (pistola de arpón) puedes accidentalmente descargar municiones cuando la animación reinicia al “modo disparo” (porque el botón para cambiar de modo también funciona como botón de disparo).

Aparentemente el juego no te informa que el modo alternado también funciona para nivelar el aire. Si utilizas el fuego alternativo o gatillo izquierdo para bombear no descargas accidentalmente ninguna munición hasta que estés listo.

Modo Dios y munición infinita
Navega en la carpeta del juego, encuentra el archivo user.cfg y ábrelo con el editor de texto. Cambia las siguientes líneas y graba los cambios para el efecto deseado.

Cambia g_global_god off por g_global_god on y luego cambia change g_god por to g_god on para el modo Dios.

Cambia g_unlimitedammo off por g_unlimitedammo on para municiones infinitas.

DJ Artyom
Asignadas con un mensaje SOS de “defensa” puedes completar estos objetivos en “Outpost”. Ingresa en el primer edificio controlado por los Nazis (el cual un demonio agarra a un Nazi) y batalla a través de él.
Sube al nivel superior de ese edificio. En la historia superior hay un pasillo con tres minas (y dos demonios que son fácil de explotar para el logro de “asesino de demonios”). Navega a través de las minas y revisa la habitación de la derecha al final del corredor. Hay una rampa que lleva hacia el techo.

En el techo podrás ver un cuerpo acomodado con una Kalashnikov. Los aparatos de comunicación se encuentran en la esquina del techo.

trucos metro 2033 pcmetro 2033

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2010