Nuestra nueva tanda de trucos tienen un especial protagonista: el esperadísimo Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS. Este juego, que se lanza en exclusiva para la consola portátil de Nintendo, posee todo el encanto que marcó época durante su publicación para Playstation 2, con el añadido de contar con un efecto 3D Estereoscópico que te dejará sin habla.
Trucos de Metal Gear 3DS
Además, la mejora gráfica ayuda a que nos sumerjamos en los entornos selváticos como nunca hubiésemos imaginado, manejando al legendario Big Boss durante los hechos acaecidos durante la guerra fría en la franquicia de Hideo Kojima. Carismáticos personajes, infiltración llevada hasta el extremo y supervivencia en estado puro, son las bazas que hacen de este videojuego uno de los más atractivos del catálogo de Nintendo 3DS.

EXTRAS DE METAL GEAR 3D

Para desbloquear los siguientes añadidos, tendréis que introducir la frase correcta al empezar una nueva partida:

Si quieres conseguir el camuflaje AUSCAM introduce “I like MGS1!”

Si deseas el camuflaje Banana teclea “I like MGS PEACE WALKER!”

Para el camuflaje Tigre del Desierto y utilizar la máscara de Raiden en las escenas pon “I like MGS2!”

Para desbloquear el camuflaje Flecktarn y las pinturas para la cara Marrón y Gris, la frase correcta será “I like MGS3!”

El camuflaje DPM se logra poniendo “I like MGS4!”

Si quieres disfrutar del camuflaje Grenade introduce “I like all the MGS games!”

Para el camuflaje Momia, la frase será: “I’m playing MGS for the first time!”
metal gear solid 3d trucos
Derrota a los enemigos finales de forma especial para conseguir sus camuflajes. Prueba diferentes estrategias para hacerles frente conseguir variadas mejoras. Metal Gear Solid: Snake Eater 3D es un videojuego con un montón de secretos por descubrir. Te recomendamos que no te dejes ningún rincón por inspeccionar si quieres disfrutar de la experiencia completa para Nintendo 3DS.

Sergio Melero 29 | 02 | 2012