trucos de metal gear solid peace walker
Metal Gear Solid: Peace Walker es un videojuego de acción táctica desarrollado por Kojima Productions en exclusiva para PSP que estará ambientado diez años después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 3. Para llevar tu experiencia MGS al límite, en Juegosdb te entregamos los trucos de Trucos de Metal Gear Solid: Peace Walker con los que podrás desbloquear las nuevas camisetas de MGS y fases del videojuego Monster Hunter. Metal Gear Solid: Peace Walker saldrá a la venta el 17 de junio.

DESBLOQUEAR CAMISETAS

Para desbloquear las nuevas camisetas tenemos que ingresar el código de nuestra elección en la sección Extras del juego.

Para conseguir la camiseta de color negro que tiene el logo de fondo blanco de Peace Walker tienes que ingresar el código 2000016038415.
Para conseguir la camiseta de color oliva que posee el logo del Arte de Snake tienes que registrar el código 2000016035902.
Para hacerte de la camiseta de color gris que tiene -en la parte posterior- un llamativo logo del Arte de Snake debes utilizar el código 2000016032338.
Para conseguir la camiseta que tiene el símbolo MSF debes colocar el código 2000016032574.

DESBLOQUEAR FASES MONSTER HUNTER

Para desbloquear la fase inicial de Monster Hunter tenemos que ir a la zona de la playa y encontrar al gato que habla (todo esto después de haber leído todos los archivos de Chico y haber pasado por Extra Ops 29). Con esto habremos logrado desbloquear la primera fase Monster Hunter y de ahí podremos ir desbloqueando cada una de las fases posteriores.

trucos de metal gear solidmetal gear solid peace walker

María Sánchez Montes 08 | 06 | 2010