mega man 10
La décima entrega de Mega Man fue un placer para los amantes de lo retro, con una estética Arcade y con la oportunidad de poder seguir encarnando a este querido superhéroe. Si estás buscando la forma de cómo avanzar en el juego o como desbloquear el modo difícil y los desafíos secretos, sigue los trucos de Mega Man 10 en Xbox 360 que te entregamos en Juegosdb.

Dificultad fácil en los Trofeos y Logros
Más allá de los Trofeos y Logros que consigues por ganar el juego en Dificultad Difícil, todos los demás Trofeos y Logros los puedes lograr en el modo fácil.

Triunfa ante los Robots Jefe
Han pasado más de dos épocas desde que Dr. Wily construyó el primer grupo de Robot Masters con un explícito paquete de fallas mortales. Tras no haber aprendido la lección, las últimas nueve veces, los nuevos robots de Wily tienen varias debilidades. A continuación podrás leer las debilidades de los jefes robots. Vence a los Robots Jefes en orden para sacar ventaja de sus debilidades únicas:

Sheep Man – Usa Mega Buster
Pump Man – Usa Electric Wool
Solar Man – Usa Water Shield
Chill Man – Usa Solar Blaze
Nitro Man – Usa Chill Spike
Commando Man – Usa Wheel Cutter
Blade Man – Usa Commando Bomb
Strike Man – Usa Triple Blade

DESBLOQUEAR EXTRAS

Modo Difícil
Para destrabar el modo difícil, vence el juego completo en dificultad Normal.

Desafíos
Ciertos desafíos en el modo desafíos pueden ser destrabados una vez superados en el juego mismo. Por ejemplo, para destrabar el desafío del “Pump Man”, primero debes vencerlo en el juego normal en la dificultad Difícil.

trucos mega man 10trucos de mega man 10

María Sánchez Montes 15 | 03 | 2010