Como no podía ser de otro modo, Max Payne 3 también esconde algunos secretos. Aquí podrás encontrar algunos de los huevos de pascua o easter eggs que esconde la propuesta de Rockstar. Si has descubierto alguno que nosotros no hemos visto, no dudes en indicar la ubicación en los comentarios de esta misma entrada. Y es que, aunque Max Payne 3 es un título de gran seriedad en su campaña, siempre queda lugar para pequeñas bromas.

MAX TOCA EL PIANO

A lo largo del juego nos encontraremos con varios pianos, que el bueno de Max podrá tocar para intentar conseguir sacar una melodía. Los pianos se encuentra en los capítulos 1, 8, 11 y 12. Si encuentras los cuatro pianos, en el último, Max tocará un fragmento del tema central de la banda sonora del primer Max Payne.

VER LA TELEVISIÓN

Al igual que sucede con el piano, hay varios momentos en la campaña de Max Payne 3 en los que nuestro protagonista puede ver la televisión. Algunos de los capítulos en los que encontramos una televisión: 3, 4 y 13.También hay varias televisiones en las que podemos ver una serie animada, muy del estilo Rockstar: Captain BaseBall Bat Boy!

LLANTO DE BEBÉ

Durante el capítulo 8, si escuchamos atentamente la banda sonora, notaremos que se escucha el llanto de un bebé. Es el mismo sonido que se utilizaba en la pesadilla que Max tenía en el primer juego de la saga, en la que buscaba a su mujer e hijo siguiendo el sonido del bebé.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 21 | 05 | 2012