Hay varios trucos y ventajas en Max Payne 3 que nos permitirán completar el título al 100% o hacer que la campaña sea más fácil. Para conseguir desbloquear estos contenidos debes completar la historia principal en solitario en los diferentes niveles de dificultad que ofrece Max Payne 3, la propuesta de Rockstar que demuestra lo importante de ofrecer un buen guión en un shooter de acción en tercera persona.

DESBLOQUEABLES

Minuto de Nueva York: Para poder desbloquear este modo Arcade debes terminar la campaña principal en solitario en cualquier nivel de dificultad.

Selección de Personaje en el Modo arcade: Para poder elegir los diferentes modelos de Max Payne (incluyendo el Max de los juegos originales), deberás terminar la campaña principal en el nivel de dificultad Normal.

Dificultad Extrema y Clásica: Para poder jugar a los modos de dificultad extrema de Max Payne deberáS terminar la campaña en Difícil.

Analgésicos infinitos: Para conseguir activar el truco de los analgésicos infinitos debes terminar primero el juego en Difícil.

Max Payne Advanced: para jugar como Max Payne Advanced (es decir, con una versión de Max hecha a base de polígonos, como de PS2) debes terminar la campaña en dificultad Clásica.

Muerte de un solo tiro: Para poder matar a los enemigos de un solo disparo, debes terminar la campaña principal en solitario en el nivel de dificultad Extremo.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 21 | 05 | 2012