trucos mass effect 2
Mass Effect 2es la segunda entrega del gran RPG galáctico creado por BioWare. En esta nueva aventura seguimos encarnando al comandante Shepard a travñes de los rincones más misteriosos del universo. Si eres un aficionado a los títulos de acción y rol, este juego es altamente recomendable. Para conseguir algunos extras del videojuego, debes seguir los trucos para Xbox 360 y PC de Mass Effect 2 que te entregamos a continuación.

DESBLOQUEAR

Visor “Umbra”, capucha “Recon”, interfaz “Sentry”

Esto funciona para las versiones de Xbox 360 y PC. Debes tener una cuenta Bioware para conseguir estos ítems. Entra a este sitio y crea una. No es necesario verificar la dirección de correo electrónico siendo lo único importante el ser mayor a 18 años. Después de crear la cuenta, ingresa uno de estos códigos, no importa cuál:

CBEEAAA41NWH
CBEEAAAE4L9N
CBEEAAAFQG9J
CBEEAAAE98ZV

Al terminar, elige TU CUENTA y haz clic en REDEEM CODE. Entra a tu cuenta EA y elige tu premio. Puedes elegir uno de tres ítems (Visor “Umbra”, capucha “Recon”, interfaz “Sentry”). Para los ítems restantes deberás abrir una NUEVA CUENTA y usa un CÓDIGO DISTINTO.

En una interfaz EA/Bioware debes seleccionar Mass Effect 2 y después tu premio. Después debes hacer clic en el link FINALIZE y entrar a tu cuenta Bioware. Los usuarios de PC deben descargar los ítems. Los usuarios de Xbox 360 recibirán un mensaje a través del link Cerberus Network.

trucos de mass effect 2mass effect 2

María Sánchez Montes 23 | 03 | 2010