mass effect 2
Continúa la historia del comandante Shepard en Mass Effect 2. Los desarrolladores de Bioware nos han entregado la continuación de este atrapante juego que supo distinguirse por su originalidad entre todos los demás. Si buscas como conseguir Mechas YMIR infinitas o duplicar tus recompensas, sigue leyendo los trucos de Mass Effect 2 (Edición Coleccionista) en PC que tenemos para ti.

Puntos de habilidad infinitos

Para hacer esto necesitaras tener la habilidad de dominar, los poderes de reestrenar y el entrenamiento de mejora avanzado, y toneladas de elemento Zero. Puedes obtener la habilidad de dominar reclutando a Morinth (la hija de Samara), lo que significa que tienes que sacrificar a Samara en su propia misión de lealtad. Una lista de planetas con el Elemento Zero puede ser encontrada a continuación. Primero, obtén el entrenamiento avanzado y elije Dominar. Esto le otorgará un punto de habilidad extra, que podrás utilizar iniciando la mejora de reentrenar de poderes. Repetir este proceso por puntos de habilidades adicionales…. ¡Solo una a la vez!

Duplica tu recompensa de jaqueo

Ocasionalmente, después de completar un minijuego de jaqueo por créditos, etc., tu puedes presionar A repetidamente mientras la ventana cierra y hacer que el juego falle y poder jaquearlo por segunda vez. Hemos confirmado que esto es raro pero funciona.

Conquistar a Yeoman

Si puedes hablar con Yeoman Kelly Chambers seguido y elegir ser cortés con ella tú puedes instigar un inusual encuentro romántico. Adicionalmente, no puedes dejar a Kelly morir en la misión final (elige un acompañante leal del equipo en la escena final. Luego de ganar el juego, habla con Kelly y recibirás un correo electrónico de ella. Ve a tu zona y podrás invitarla usando la consola. Ella aparecerá y tú podrás mirar los extraños eventos relajados. Ella no es Yeoman Rand, pero lo hará.

Infinite M-920 Cain Glitch

Después de haber disparado la M-290 Cain puedes seguir apretando el botón de disparo mientras aprietas recargar después de cada tiro. Los tiros seguirán saliendo mientras explotan los disparos previos (dentro de los 2-3 segundos uno del otro). Recuerda. ¡Los estallidos pueden lastimar a ti y a tus compañeros!

Rifle “Geth Pulse”

El rifle “Geth Pulse” solo puede encontrarse en la dificultad “Hardcore” o “Insanity”. Durante de la misión de reclutamiento de Tali, busca el rifle en la misma habitación en la que encuentras a Tali. Estará en el piso junto a una geth destruida.

trucos de mass effect 2trucos mass effect 2

María Sánchez Montes 23 | 03 | 2010