trucos mass effect 2
Bioware y Electronic Arts nos entregan Mass Effect 2, la segunda parte del gran RPG galáctico, donde volveremos a encarnar al comandante Shepard que nos llevará de nuevo a visitar los rincones más recónditos del universo. Acción, exploración, rol y un gran argumento son sus señas más significativas. Para desbloquear los extras de este videojuego sólo tienes que utilizar los trucos de Mass Effect 2 para Xbox 360 que te entregamos a continuación.

EXTRAS


Más experiencia, recursos, Paragón y puntos de Renegado.
Debes empezar el Mass Effect 2 utilizando un perfil del Mass Effect 1 tendrás el puntaje con el que terminaste el juego.
Más puntuación desde el comienzo. Debes terminar el juego por lo menos una vez. Cuando pongas Nueva Partida tendrás las mismas armas y armaduras (sin actualizaciones), mismo nivel, tus puntos de habilidad los puedes redistribuir y permanecerás con los Bonos de Lealtad.
Colores para armaduras. Debes completar la misión de uno de los personajes del grupo para obtener todos sus esquemas de color alternativos.
Más puntos de Paragon y Renegado. Durante las conversaciones si ves un logotipo con forma de “alas” y oprimes hacia la izquierda obtendrás puntos de Paragon, si aparece una estrella y oprimes hacia la derecha obtendrás puntos de Renegado.

SECRETOS

Encontrar el Rifle de Pulso. Esta arma sólo está disponible en dificultad Hardcore o Locura. En la misión de Contratación Tali lo puedes encontrar en la misma habitación que Tali, tirado a su lado.

ELEMENTO CERO

La lista a continuación contiene los planetas en los que puedes encontrar el Elemento Cero. Están separados por Sistemas, después el nombre del planeta o estrella y la cantidad que podremos encontrar.

Calestone Rift
Aysur, Arvuna – Moderado
Balor, Calestone – Moderado

Crescent Nebula
Lusam, Tarith – Rico
Zelene, Helyme – Moderado

Eagle Nebula
Amun, Anthur – Rico
Amun, Sekhmet – Moderado
Relic, Preying Mouth – Rico

Far Rim
Dholen, Gotha – Moderado

Hades Nexus
Hekate, Asteria – Pobre
Hekate, Bothros – Pobre
Pamyat, Dobrovolski – Moderado
Sheol, Gel Hinnom – Moderado

Hawking Eta
Schwarzschild, Etamis – Rico

Hourglass Nebula
Faryar, Daratar – Rico
Osun, Erinle – Rico
Ploitari, Thegan – Moderado

Krogan DMZ
Nith, Mantun – Moderado

Minos Wasteland
Caestus, Invictus – Moderado

Nubian Expanse
Kalabasha, Yamm – Moderado
Batalla, Nearog – Moderado
Batalla, thunawanuro – Rico

The Phoenix Massing
Salahiel, Ekuna – Moderado

Pylos Nebula
Dirada, Siano – Moderado
Satent, Boro – Rico
Raisaris – Rico

Rosetta Nebula
Alpha Draconis, 2175 Aeia – Moderado
Enoch, Joab – Rico
Enoch, Laban – Moderado
Enoch, Mizraim – Rico

Shadow Sea
Iera, Prospect – Pobre

The Shrike Abyssal
Urla Rast, Talis Fia – Moderado
Xe Cha, Tosal Nym – Rico
Xe Cha, Zada Ban – Rico

Sigurd’s Cradle
Decoris, Sanctum – Moderado
Skepsis, Watson – Rico

Titan Nebula

Haskins, Capek – Moderado

Valhallan Threshold
Micah, Farlas – Moderado
Micah, Israfel – Moderado
Micah, Kakabel – Moderado
Paz, Garvug – Rico

mass effect 2trucos mass effect 2 xbox 360

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2010