Sin duda alguna, Mario Tennis Open está de moda. Gracias a los consejos y trucos que os brindamos en esta ocasión, seréis capaces de aprovechar el potencial del nuevo videojuego deportivo creado por Camelot en colaboración con Nintendo. Mario Tennis Open sigue la estela de los anteriores capítulos de la saga, para ofrecer una experiencia arcade que se disfruta jugando solo o acompañado por tus mejores amigos y rivales ya sea online o mediante el sistema de conexión inalámbrica de Nintendo 3DS.

CONSEGUIR PERSONAJES EXTRA

Y, como todo buen Mario Tennis, los personajes extra no podía faltar. En esta ocasión te especificamos qué debes hacer y dónde puedes conseguir estrellas secretas, directamente rescatadas de los videojuegos más carismáticos de Mario. Gracias a ellos, además de ampliar tu plantel de jugadores, tendrás la posibilidad de experimentar con sistemas de juego y poderes especiales muy diferentes, según el personaje que desees explotar.

Bowsitos: Lo conseguirás una vez superes el Nivel 3 de Tintomanía, el minijuego disponible desde el menú de un jugador de Mario Tennis Open.

Destello Luma: Se consigue superando el reto del Peloteo estelar. Para desbloquear a este personaje, deberás concluir el nivel 3 de dicho mininuego.

Mario tennis open trucos
Baby Mario: Este es uno de los personajes más carismáticos de la saga. Para conseguirlo tienes que superar el nivel 3 del minijuego retro Super Mario Tennis.

Baby Peach: Consigue esta simpática princesita superando el “Tiro al Anillo” en el nivel 3 acumulando más de 500 puntos en menos de 3 minutos.

Dentro de poco publicaremos más trucos y consejos de Mario Tennis Open. Estad atentos.

Sergio Melero 28 | 05 | 2012