lost planet 2 ps3
Los trucos de Lost Planet 2 han llegado a Juegosdb. Con los trucos de Lost Planet 2 que te entregamos podrás obtener todos los trofeos PS3 del videojuego. Lost Planet 2 es un shooter de ciencia ficción que en su segunda edición nos trasladará a un planeta gélido donde estaremos rodeados de densa selva. Lost Planet 2 es un juego desarrollado por Capcom y cuenta con ediciones para PC, PS3 y Xbox 360.

BRONCE

Prologo A. Tienes que finalizar la totalidad del primer episodio.
Episodio N1. Tienes que finalizar la totalidad de todos los capítulos del primer episodio.
Aventurero. Tienes que terminar todo el juego en su modalidad sencilla.
Legionario. Debes completar todo el juego en su modalidad normal.
Mercenario. Debes completar todo el juego en su máxima dificultad.
Sargento. Tienes que alcanzar el nivel diez de carrera.
Bienvenido a la batalla. Tienes que ser parte de una partida online.
Episodio N2. Debes completar la totalidad de capítulos del episodio dos.
Regresador de la chaqueta. Encontrándote dentro del modo dominación tienes que luchar en diversas facciones.
Trofeo Stakhanoviste. Debes lograr cien recompensas de God Job que sean diversas.
La Luna de miel. Tienes que celebrar seis meses con el juego Lost Planet 2.
Veterano de la Guerra. Debes jugar quinientas partidas online.
El Centurión. Tienes que ganar cien partidas en clasificación online.
Matador en Serie. Debes asesinar a cien soldados online.
Solo en este mundo. Tienes que completar 93 zonas online pero sin apoyo de otros jugadores.
2 valen más que 1. Tienes que completar 386 zonas online pero sin apoyo de otros jugadores.
Transformación VS!. Tienes que combinar dos VS.
Soldado Modelo. Tienes que ser nombrado artillero.
Guerrero schizo. Tienes que desbloquear cien nombres de guerra.
Super Héroes. Debes desbloquear la totalidad de habilidades.
Maestro de las Armas. Tienes que desbloquear la totalidad de armas y granadas.
Kamikaze. Debes morir como mínimo en 444 veces.
Reactor energético. Tienes que acumular termo-energía en más de 99999 veces.
Arma masiva de destrucción. Debes eliminar 9999 de tus enemigos, ya sean Akrids, VS o soldados.
Monster Hunter. Hay que derrotar a treinta jefes.
Mil tumbas desconocidas. Tienes que asesinar a mil soldados que sean enemigos.
Comandante. Debes superar el nivel de carrera cincuenta.
General. Debes superar el nivel de carrera ochenta.
Especies en peligro. Tienes que exterminar tres mil Akrids que sean talla Small y Medium.
Episodio N4. Tienes que terminar todos los capítulos que están en el episodio cuatro.
Episodio N5. Tienes que terminar todos los capítulos que están en el episodio cinco.
Episodio N6. Tienes que terminar todos los capítulos que están en el episodio seis.
Maratón de cien capítulos. Tienes que terminar todos los cien capítulos.
Así de fácil. Debes completar 39 capítulos en el modo fácil de forma consecutiva.
Teniente. Debes alcanzar el nivel de carrera treinta.
Episodio N3. Tienes que completar todos los capítulos pertenecientes al episodio tres.

PLATA

Good job soldier. Tienes que hacerte de la totalidad de recompensas God Job.
Coleccionista Apasionado. Hay que conseguir desbloquear la totalidad de objetos.
Saqueador de los mercenarios. Tienes que alcanzar el nivel de carrera 99 junto a los mercenarios del viento.
Berseker dentro de Legión Sangrienta. Tienes que alcanzar el nivel de carrera 99 junto a la Legión Sangrienta.
Rey de los Piratas. Tienes que alcanzar el nivel de carrera 99 a la par de los Piratas de Nieve.
Jefe en NEVEC. Llegar al nivel 99 con las fuerzas especiales NEVEC.
Mujeres Fatales. Tenemos que alcanzar el nivel 99 junto a mujeres fatales.
Maratón de trecientos capítulos. completar 300 capítulos.
Soldado extremo. completar el videojuego en modo extremo.

ORO

¿Nada mejor para hacer?. Para hacernos de este trofeo tenemos que obtener la totalidad de recompensas Gob Job, junto al inventario y todos los niveles de carrera del videojuego.
Quintuple factionaliste. Tienes que lograr llegar al nivel 99 en las cinco facciones.

PLATINO

Dios en el Planeta Perdido. Tenemos que hacernos de la totalidad de los trofeos previos.

trucos lost planet 2lost planet 2

María Sánchez Montes 14 | 06 | 2010