trucos de left 4 dead 2
El mejor FPS de zombies ha vuelto a nuestras consolas. Nuevos escenarios mucho más amplios, se puede jugar de día y no sólo en la noche, nuevos tipos de zombies, más armas, y el mismo frenetismo que caracteriza la saga. También se han añadido nuevos modos online, y todavía existe la posibilidad de pasar el juego a pantalla partida junto a un amigo. Se ha hecho un trabajo tremendo en agregar nuevas animaciones para los zombies, que ahora tienen muchas más reacciones que en la primera parte. El juego se encuentra disponible para Xbox 360 y PC y, para quienes desean obtener los trajes desbloqueables, en Juegosdb les entregamos los trucos de Left 4 Dead 2 para PC.

SECRETO


Terminar el último capítulo.
Cuando llegues al puente y no encuentres por donde avanzar súbete al camión cisterna que se encuentra atrás tuyo. Avanza a través de los vehículos hasta que llegues al final del puente, donde éste se inclina a la derecha. Salta y avanza despacio, caerás nuevamente en la zona entera.

Aquí tendrás que resistir varias hordas de zombies y a los pocos minutos te dirán que un helicóptero viene en tu ayuda. No desesperes, mira hacia la derecha y verás un camino secreto, avanza por él y te encontrarás una metralleta pesada. Sigue avanzando hasta que llegues al helicóptero y tus amigos aparezcan.

Trajes desbloqueables

Camiseta del Charguer. Triunfa 10 veces jugando en modo Enfrentamiento.
Camiseta de la Mano Zombi. Acaba con 10.000 Infectados.
Camiseta de Depeche Mode. Encuentra al Gnomo Chompski de la Feria Siniestra.
Camiseta del Left 4 Dead 2. Triunfa 10 veces jugando en modo Búsqueda.
Kit Médico. Acaba con las cinco Campañas.

left 4 dead 2trucos de left 4 dead 2 pc

María Sánchez Montes 02 | 03 | 2010