trucos iron man 2 ps3
Los trucos de Iron Man 2 para desbloquear los trofeos han llegado a Juegosdb. Con estos trucos de Iron Man 2 podrás hacerte de todos los trofeos de la edición para PlayStation 3. Iron Man 2 es el segundo título del shooter desarrollado por SEGA. El videojuego salió a la venta el 30 de abril para las consolas PSP, PS3, Wii, Nintendo DS y Xbox 360 y, en Juegosdb también te recomendamos pasarte por las Imágenes de Iron Man 2 para Nintendo DS.

BRONCE

Hombre omega. Tienes que vencer a cien enemigos en War Machine utilizando el sistema de Omega.
Polos opuestos. Tienes que desactivar el GREENGRID en Iron Man.
Doblete carmesí. Tienes que vencer a Crimson Dynamo en Iron Man.
Ejército de 2. Tienes que vencer a separatistas de Rusia en Iron Man.
Silver Centurion. Debes lograr desboquear el traje de Silver Centurion.
Serie 3. Debes lograr desboquear el traje de la serie 3 de Silver Centurion.
Extremis. Debes lograr desboquear el traje de Extremis de Silver Centurion.
Traje Clásico I. Debes lograr desboquear el traje de clase 1 de Silver Centurion.
Caerán como moscas. Tienes que vencer mil enemigos.
Monorrayo mortal. Debes vencer a cien enemigos utilizando el monorrayo perteneciente a Iron Man.
Cara a cara. Debes vencer a cien enemigos utilizando Bláster perteneciente a Iron Man.
Retroceso. Debes vencer a cien enemigos utilizando repulsor perteneciente a Iron Man.
A escopetazos. Debes vencer a cien enemigos utilizando escopeta perteneciente a Iron Man.
Dispara-olvida. Tienes que derrotar a cien enemigos con misiles teledirigidos.
Tormenta acero. Debes vencer a cien enemigos utilizando la ametralladora War Machine.
Ultimátum. Tienes que finalizar la totalidad de misiones en modo Fácil.
Operador. Debes cambiar el total de relés de GREENGRID.
Contorsión laser. Sin rozar ningún rayo láser tendrás que tocar el fondo del orificio del ascensor.
Control de ira. Tienes que destruir las estructuras de Shatalov.
Stormbreaker. Debes desactivar GREENGRID.
Anti-PROTEAN. Tienes que destruir PROTEAN.
Apagón. Debes vencer a Crimson Dynamo.
Tira del Enchufe. Tienes que destruir las 4 estabilizadores de reactores Telsa.
Bronce Serie 2. Tienes que desbloquear el traje Serie 2 de Iron Man.
Serie 6. Tienes que desbloquear el traje Serie 6 de Iron Man.
Espabila. Tienes que sobrevivir al ataque de Roxxon.
Acceso denegado. Tienes que proteger los Stark de Roxxon.

PLATA

Genio en técnica. Debes hacerte de cada munición y cada actualización de armas.
Iron Man. Tienes que cumplir con todas las misiones bajo modo difícil.
Ni un solo rasguño. Tienes que destruir a ÚLTIMO pero sin tener algún tipo de daño.
Guardián. Tienes que desactivar GREENGRID.
Fuerza bruta. Tienes que destruir el Armiger.
Zona asegurada. Tienes que proteger diez S.H.I.E.L.D para que superen la batalla en los muelles.

ORO

Fondo del armario. Tienes que desbloquear cada uno de los trajes del juego.
Invencible. Debes finalizar cada una de las misiones del videojuego en el modo extraordinario.

PLATINO

Platino. Debes haber obtenido todos los trofeos previos para obtener el de Platino.

trucos de iron man 2iron man 2

María Sánchez Montes 16 | 06 | 2010