trucos infamousAquí en Juegosdb te damos los mejores trucos del Juego Infamous para poder conseguir los trofeos de bronce y de plata en la consola PlayStation 3.

Para el primero es necesario recoger los dispositivos de audio del distrito Neon arañando la superficie y hacer lo mismo con los de la madriguera. Asimismo, deberás hacerte de los que se encuentran en el distrito histórico. Trata de encontrar el 25% de los fragmentos cuando seas geólogo novato. Hazte de la mitad de los fragmentos en el club de minerales.

Siendo Cazarrocas ubica todos los fragmentos. Como viajero frecuente recorre con los propulsores de estática uno 5 kilómetros. Y, viaja 25 kilómetros deslizándote sobre los raíles. Como vagabundo eléctrico viaja en tren 2 kilómetros. En el tren de la muerte elimina a 25 enemigos. Asimismo, mata a 25 estando en un vehículo en marcha. A estas alturas intenta concretar un rayo certero a unos 500 metros.

Además, absorbe 750 megavatios del suministro de Empire City. Logra 100 eliminaciones por caída y deshazte de 100 enemigos en el aire. Hecho esto, ya es hora de que vayas de compras, consigue todas las mejoras de un solo poder. Tras esto, mata a 50 con una granada. Electrosucciona a 100 enemigos y cura a 250 peatones. Comparte la comida buena y no invites la comida malvada.

Es hora de que te portes bien y soluciones los problemas de transporte. Pero deja en claro quién es el jefe.

infamouscheats infamous

Lara 30 | 06 | 2009