infamous

Para todos aquellos fanáticos de Infamous y que desean saber trucos (cheats), aquí les dejamos algunos para la consola PlayStation 3.

Para arañar la superficie debes recoger todos los dispositivos de de audio del distrito Neon. Para ingresar a la Madriguera debes hacer lo mismo pero en la madriguera. Si recoges los dispositivos de audio del distrito histórico te volverás muy astuto.

Si lo que deseas hace tiempo y no puedes es volverte un geólogo novato, lo único que tienes que hacer es encontrar el 25 por ciento de los fragmentos. Si logras el 50 por ciento te convertirás en miembro del club de minerales. Una cosa más, para las carrozas tienes que encontrar el cien por ciento de los fragmentos.

Para que te consideres realmente certero concreta la emisión de un rayo con un alcance de por lo menos 500 metros. Ahora, si lo que quieres es convertirte en Barón rojo, intenta eliminar 100 enemigos cuando estés en el aire. Para ser un doctor cole basta con que cures a 250 peatones.

En cuanto a los finales, te adelantamos algunos secretos. Si quieres un final bueno termina el juego siendo bueno, pero si quieres un final malvado, debes hacerlo siendo un infame Si compras todas las mejores de karma de cada poder te volverás un malvado extremo.

Te damos un dato más para tu colección, si deseas conseguir el trofeo de platino deberás conseguir todos los trofeos previos. Es la única manera. Suerte.

trucos infamousinfamous

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2009