Seguimos con los trucos y claves para Inazuma Eleven 2 con un jugador que marca diferencias, Hide Nakata, capitán de la selección de Italia. Tendremos que conseguir y alcanzar una serie de requisitos para poder contar con él. Una vez lo tengamos disfrutaremos de uno de los mejores jugadores del juego que puede ganar partidos son su sola presencia.

inazuma eleven 2 trucos nakata

CÓMO CONSEGUIR A NAKATA EN INAZUMA ELEVEN 2

Primero tendremos que tener a nuestro equipo en nivel maestro y tener, como mínimo, 77 jugadores. Además tendremos que haber completado tres veces los emperadores oscuros y acumular veinte S en las cadenas extras de los partidos de entrenador. Los pasos son los siguientes:

– Tendremos que ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara y hablar con un personaje que te habla de Nakata como un “jugadore extraordinario que entrena en un lugar muy frío”.
– En Hokkaido pasaremos el primer puente y tras hablar con otro personaje acudir al Este de Hokkaido (fuera de la ciudad).

– En la estación encontraremos a Nakata.

– Una vez hablemos con él iremos a la tienda G de Kioto y llegaremos a la conclusión tras hablar con un niño que Nakata ha ido a Osaka.

– Una vez en Osaka vamos cerca de unas bicicletas y volveremos a hablar con un niño. Tras esto volvemos a la estación y repetimos las conversaciones, esta vez con una niña.

– Finalmente vamos a la torre Inazuma y saldrá Nakata. Nos retará a una pachanga y podremos quedarnos con él.

Adrián Hernán 30 | 04 | 2012