Una entrega más de la tanda de trucos de Inzuma Eleven 2, uno de los juegos preferidos por los más jóvenes (y no tan jóvenes) de la casa. En esta ocasión mostraremos cómo conseguir a tres de los jugadores más formidables del universo Inazuma, que juntao a Hide Nakata completan un cuarteto espectacular.

CONSEGUIR A DVALIN EN INAZUMA ELEVEN 2

Para poder conseguir al capitán del equipo Épsilon, de la academia Alius tendremos que pasarnos el juego primero, derrotar a Prominench o a Diamond, según la versión de juego que tengamos. Hablaremos con Hillman, luego con Dvalin y luego regresar al Raimon. Tendremos esperar hasta que nos llame Hillman. Luego tendremos que ganarle en una pachanga con Jude, Harlet y Shawn/ Axel.

CONSEGUIR A AIDEN EN INAZUMA ELEVEN 2

Aiden no se puede conseguir de manera directa con Inazuma Eleven 2, por lo que tendremos que esperar hasta que salga la tercera parte para poder equiparnos con este excelente futbolista gracias al Super Link de Nintendo DS y la saga Inazuma.

inazuma fichar a dvalin

CONSEGUIR A GAZEL EN INAZUMA ELEVEN 2

Para conseguir a Bryce Whitingale (Gazel o Gazelle) en Inazuma Eleven 2 primero tendremos que vencer al equipo Polvo de Diamantes o Caos según versión. Cuando ganes al primer Equipo, habla con el chico que hay delante del almacén en el barrio comercial de Tokio. A continuación aparecerá Gazel en el bsoque del Monte Fuji. Véncele y será tuyo.

Adrián Hernán 03 | 05 | 2012