Se ha descubierto un huevo de pascua (easter egg), pequeños secretos de los programadores, en Hitman: Absolution, el juego desarrollado por IO Interactive y distribuido por Kock Media. Te anunciamos que lo que sigue a estas líneas es un spoiler si aún no has llegado a la misión End of the Road.

Recordemos que el juego comienza con el Agente 47 conduciendo un camión de helados. Pues bien, estando en la misión ya mencionada con Lenny cojeando y moribundo habrá tentación de matarle, pero no debes hacerlo. Fíjate que hay 5 buitres cerca, situados en ramas, rocas, etc. Acércate a ellos para que se asusten y comiencen el vuelo. Una vez están los cinco volando mátales mediante disparos, da igual el arma que uses y el orden en que los mates. Cuando lo hayas hecho Lenny se acercará a ti, tú debes mantenerte alejado.

LLEGA UN SPOILER SI NO HAS AVANZADO HASTA ESTA MISIÓN

Ahora si has seguido leyendo te avisamos que viene el spolier como tal: comenzarás a escuchar brevemente la típica música del camión de helados, el mismo que conducías al comienzo del juego, que se acerca desde el horizonte y acaba con la vida de Lenny atropeyándole y lanzádole por los aires.

Recordemos que el juego protagonizado por el Agente 47 salió a la venta el pasado 20 de noviembre y está disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Nacho Ros 28 | 11 | 2012