hearts of iron
La compañía sueca de Paradox cambia sus hábitos con Hearts of Iron II: Doomsday. La empresa siempre ha tenido por costumbre realizar juegos nuevos y, en el caso de necesitar correcciones o mejoras, lanzar una serie de parches o actualizaciones para sus distintos títulos.

En HoI2:DD nos encontramos algo muy distinto, una reedición o incluso, podríamos decir, un remake de Hearts of Iron II original -a un precio reducido- en el que se incluyen una serie de elementos del juego mejorados que convierten a HoI2:DD en un digno sucesor. Para desbloquear extras del juego tienes que seguir los trucos de Hearts of Iron II que te entregamos a continuación.

Desbloquea todas las tecnologías

Para desbloquear todas las tecnologías debes guardar las carpetas 1936, 1939, 1941, y 1944. Haz una copia de seguridad de los archivos que estas editando para no arriesgarnos a perderlos. Elige en qué país quieres comenzar y selecciona un periodo de tiempo.

Ahora dirígete a la carpeta “Scenario” ubicada en el directorio “/HOI2/scenarios/” y busca el periodo de tiempo que has elegido anteriormente. A continuación abre el archivo del país que seleccionaste utilizando el Notepad o un editor de textos similar.

Sitúate en medio de los números 1000 y 9460 y agrega tu propia lista subiendo de diez en diez. Debes escribir. 1000, 1010, 1020, 1030… 9440, 9450, 9460 para desbloquear todas las tecnologías. Guarda el archivo con la misma extensión que el original, reinicia el juego y carga el mismo escenario. Si has realizado los pasos correctamente deben aparecer todas las tecnologías.

Si quieres jugar a HoI2:DD con un país o periodo de tiempo distinto, abre el archivo anterior con el editor de textos, selecciona todo y cópialo. Ahora solo tienes que pegar la lista que copiaste en el archivo del país o periodo que desees.

Recursos rápidos

Si deseas obtener recursos rápidos, abre con un editor de textos el archivo“yoursave.eug” que se encuentra en el directorio “\…\scenarios\save\”. Localiza la siguiente linea:
Tag= (tu país)
Bajo esa sección, localiza la sección del equipo de ciencia y cambia su habilidad de relevancia a 999 (o un moderado numero entero). Más abajo encontrarás las tecnologías escondidas. Si eliminas los números con paréntesis seguidos de cada tecnología oculta no se volverán accesibles para investigaciones.
Recuerda hacer una copia de seguridad de los archivos que vayas a editar para no correr el riesgo a perderlos.

Unidades Rápidas Gratuitas

Para lograr unidades rápidas gratuitas debes ir al directorio donde tengas instalado el juego, localiza la carpeta nombrada “db” y accede a la carpeta de unidades, la carpeta de brigadas o divisiones. En cualquiera de ellas elige las unidades que deseas cambiar. Sólo tienes que cambiar el costo y tiempo de construcción a 1 o 0. Cambiar cualquier otra cosa causará que el juego falle.

Recuerda hacer una copia de seguridad de los archivos que vayas a editar para no correr el riesgo a perderlos.

Recursos

Si necesitas más recursos pulsa la tecla F12 y escribe el nombre del recurso para conseguir cinco mil más del mismo.

trucos de hearts of irontrucos hearts of iron

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2010