trucos de harvest moon
Harvest Moon: Frantic Farming es la nueva entrega de este veterano juego para Nintendo DS. En Harvest Moon debemos gestionar una granja de la mejor manera posible. Debemos cuidar de los campos, su productividad, los productos más adecuados para su cultivo, mantener un control económico de nuestros gastos e ingresos, etc.

Aunque el juego se dedique a gestionar una granja lo que tenemos que saber es que existe igualmente un modo historia, que hay eventos que van pasando y pasando y hay que intentar hacerle frente. Es por eso que desde los estudios desarrolladores del juego nos han querido obsequiar con algunas recompensas al terminar el juego o conseguir grandes hitos.

Por ejemplo, al completar el modo historia con 4 personajes conseguiremos el Free Mode o Modo Libre. Por otro lado tenemos que si completamos ese modo historia al que hacíamos referencia, tendríamos que completarlo con 3 personajes de inicio diferentes, conseguiremos el Mission Mode o Modo de Misiones.

Atención porque si terminamos el Score Attack 10 veces o bien conseguimos pasar el modo historia con un personaje cada vez conseguiremos un personaje nuevo. ¡Hay 12 para desbloquear! ¡A qué esperas!
Por último os decimos que uno de esos 12 personajes es La Bruja, y este se puede desbloquear al jugar nada más y nada menos que 120 veces al modo Score Attack.

trucos harvest moon frantic farmingharvest moon

María Sánchez Montes 23 | 11 | 2009