Tras el reciente lanzamiento de Halo 4 el pasado 6 de noviembre, vamos a revelar algunos trucos para conseguir material exclusivo con el que mejorarás tu avatar. El shooter realizado por 343 Industries y distribuido por Microsoft Studios para Xbox 360 es el octavo de la franquicia Halo y el primero de la “trilogía del reclamador”, que marca el retorno del Jefe Maestro como personaje jugable.

Halo 4

RECOMPENSAS DESBLOQUEABLES

  • Sudadera UNSC Infinity: Para conseguir la sudadera UNSC Infinity debes llegar al nivel SR-5 con tu Spartan-IV.
  • Casco Knight: Mientras juegues a cualquiera de las misiones de Spartan Ops, has de eliminar a un personaje de la clase Knight.
  • Casco Platinum Mark VI: El casco Platinum Mark VI puede conseguirse completando el Modo Campaña en dificultad normal o más difícil.

El nuevo título de Halo ha recibido críticas positivas y una puntuación bastante alta, según numerosas revistas de videojuegos. De hecho, Halo 4 consiguió una nota de 9.6 en el análisis de JuegosdB. El primer día de lanzamiento vendió copias con valor de 200 millones de dólares; con la aparición del nuevo título, la franquicia Halo ha alcanzado beneficios por valor de 3.380 millones de dólares.

IR A GUÍA COMPLETA DE HALO 4

Amalia Margarit 21 | 11 | 2012