trucos halo 3 odst
En este post de trucos, os explicaremos como conseguir desbloquear la tan ansiada armadura Racon en Halo 3: ODST, que en esta ocasión podrá ser desbloqueada por todos los fanáticos de la saga, al contrario que en el multiplayer de su antecesora, donde solo unos pocos podían hacerlo.

Para poder lograrlo, deberás conseguir ganar siete logros –cuatro en Halo 3, y tres en Halo 3: ODST–, antes de poder acceder a Bungie.net para conseguir el código que te permitirá hacerte con la armadura.

A continuación los siete logros:

Logros de Halo 3

Desafío de maestro: Anual Tras 25/09/08, completa Halo en Legendaria coop.en Xbox LIVE 4 jug. con Hierro y todos en Ghosts.

Desafío de maestro: Interruptor Consigue el rango de teniente en una lista de juego del nuevo sistema de progresión EXP.

Desafío de maestro: 7 el 7 Clasifícate en una lista de juego igualada o social con 7 EXP el día 7 del mes.

Desafío de maestro: Cráneo Encuentra todas las calaveras ocultas de los mapas Míticos.

Logros Halo 3: ODST

Desafío de maestro: Clásico: En Live, acaba cualquier nivel en solitario en modo Legendario, sin disparos ni granadas lanzadas.

Desafío de maestro: Aguante En Tiroteo en cualquier misión, supera el 4º set en Heroica Cooperativo LIVE para 4 jugadores.

Desafío de maestro: Déjà Vu Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.
halo 3 odst gameplayhalo 3 odst xbox 360

Raúl Salguero 25 | 09 | 2009